Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Gerente de Little Caesars se disfraza de 'Willy Wonka' y da calaverita a niños
TXT abdiel sepúlveda

Gerente de Little Caesars se disfraza de 'Willy Wonka' y da calaverita a niños

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

Este Halloween, una sucursal de la pizzería Little Caesars se transformó en una versión moderna de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", gracias a la creatividad y espíritu festivo de su gerente y empleados.

En un video compartido en la plataforma X, el usuario @Indie5051 mostró al gerente de la pizzería disfrazado del icónico Willy Wonka, acompañado de sus empleados, quienes estaban caracterizados como los famosos Oompa Loompas. Esta divertida escena no tardó en volverse viral en redes sociales, generando una ola de comentarios positivos y compartidos.

Pero eso no fue todo, porque el gerente y sus Oompa Loompas no se limitaron a disfrazarse, sino que también se sumaron a la tradición de "pedir calaverita", obsequiando deliciosas galletas a todos aquellos niños que se acercaron a la pizzería con sus disfraces de Halloween.

¿Pero por qué se pide "calaverita" en Halloween?

Esta tradición, que se ha popularizado en México, consiste en que los niños se disfracen y salgan a las calles a pedir dulces, emulando el famoso "trick or treat" anglosajón. Según el antropólogo Claudio Lomnitz, esta costumbre tiene raíces en los rituales postcoloniales de "caridad funeraria", que consistían en dar limosna a los pobres durante los funerales.

Además, en el siglo XVIII, durante el Día de Todos los Santos, era común que los feligreses acudieran a la iglesia para rendir homenaje a los restos y reliquias de los santos, mientras que las familias acaudaladas aprovechaban la ocasión para montar suntuosos altares. Esta tradición se fue mezclando con el "trick or treat" del Samhain celta, dando lugar a la festividad de Halloween que conocemos hoy en día.

Así que ya lo sabes, si el próximo Halloween quieres vivir una experiencia única y divertida, no dudes en visitar Little Caesars y disfrutar de una noche al estilo Willy Wonka, con galletas gratis incluidas. ¡No te lo pierdas!

Visto 18220 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Adolescente rompe récord en 'Tetris' y alcanza la 'pantalla de muerte'
Sig. 'Thriller' de Michael Jackson se apodera de las calles de Nueva York

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.