Viral
Lectura 1 - 2 minutos
De las redes sociales a la ofrenda: La historia de un perrito viral
TXT b. rodriguez

De las redes sociales a la ofrenda: La historia de un perrito viral

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

Cuando pensamos en el Día de Muertos, una de las imágenes más icónicas que nos viene a la mente es la de las ofrendas, esos altares coloridos llenos de flores, velas, y los alimentos favoritos de aquellos que ya no están con nosotros. Es una tradición hermosa que nos permite recordar y celebrar la vida de nuestros seres queridos.

Este año, una joven decidió rendir homenaje a su lomito de una manera muy especial. Si eres un asiduo de las redes sociales, es posible que recuerdes el video viral de un perrito que el año pasado se robó el pan de muerto de una ofrenda. El lomito, con su travesura, se ganó el corazón de miles de personas que lo vieron comerse el pan a escondidas después de haberlo robado del altar.

Pero este año, las cosas son diferentes. En un video compartido en TikTok, la dueña del perrito mostró cómo su mascota ya es parte de la ofrenda, con su foto adornando el altar junto a croquetas y, por supuesto, su pan de muerto favorito.

@zairaa_h Hace un año estabas robando el pan de la ofrenda este año me tocó poner tu foto en la ofrenda 😭💔 se me parte el corazón solo de pensar que ya no estás mi amor 🥺 #27deoctubre #27deoctubre2023 #diademuertostradicionmexicana #ofrenda #ofrendademascotas #perrosgraciosos🐶❤️ ♬ Recuérdame (Reencuentro) - Luis Ángel Gómez Jaramillo & Rocío Garcel

"Hace un año estabas robando el pan de la ofrenda; este año me tocó poner tu foto en la ofrenda. Se me parte el corazón solo de pensar que ya no estás, mi amor.", escribió la joven en la descripción del video.

El clip ha conmovido a miles de internautas, que han compartido sus propias historias de mascotas perdidas y cómo el Día de Muertos les ha permitido mantener viva la memoria de sus peludos familiares. Es un recordatorio de que el amor que compartimos con nuestros seres queridos, ya sean humanos o de cuatro patas, es más fuerte que la muerte.

Visto 38594 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sube de nivel: 'La monja de la feria' desafía nuevo juego mecánico
Sig. Gerente de Little Caesars se disfraza de 'Willy Wonka' y da calaverita a niños

Hay 4839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.