Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Celebra el 3 de octubre: 'Paramount' publica película completa de 'Chicas Pesadas' en Tiktok
TXT p. jimenez

Celebra el 3 de octubre: 'Paramount' publica película completa de 'Chicas Pesadas' en Tiktok

Fotógraf@/ homosensual
  • Like
  • Comentar

Casi dos décadas después de su debut en pantalla, "Chicas Pesadas" continúa siendo un ícono irrefutable de la cultura pop. Y, como es tradición, cada 3 de octubre, fanáticos de todo el mundo se suman a la celebración vistiéndose de rosa en el llamado Día de Chicas. Para unirse a estas festividades, ahora es posible disfrutar de la película íntegramente en TikTok.

La cuenta oficial de TikTok del filme, titulada en inglés como "Mean Girls", ha liberado la película para que sea vista de forma gratuita. De esta forma, no será necesario tener una suscripción en ninguna plataforma de streaming para disfrutarla.

Pasos para disfrutar 'Chicas Pesadas' en TikTok sin costo:

Crea o ingresa a tu cuenta en TikTok. Si ya tienes una, simplemente busca el perfil verificado de "Mean Girls".


Una vez dentro del perfil, encontrarás la película completa. Aunque es importante mencionar que está fragmentada en 23 secciones y presentada en su idioma original: inglés. Pero, no te preocupes, si tienes la función de subtítulos automáticos habilitada en la app, estos aparecerán en español.


Para activar los subtítulos, mantén presionado el video, se desplegará un menú. Aquí, busca el ícono de CC y actívalo. ¡Listo! Ahora puedes disfrutar del filme con subtítulos.

@meangirls Get in, loser. We’re watching the full #MeanGirls movie. Part 1 #meangirlsday #october3rd ♬ Mean Girls Available On Digital - Mean Girls


Fiesta en vivo en honor al Día de Chicas Pesadas

Los canales oficiales de "Chicas Pesadas" compartieron una promoción donde se anunció una "fiesta en vivo" en TikTok para celebrar el Día de Chicas. Dicho evento es una colaboración entre Paramount Pictures, TikTok y la producción de la película.

El anuncio revela que esta transmisión se llevará a cabo a las 5:00 PM (hora del centro de México) en la cuenta oficial de "Chicas Pesadas" en TikTok. Aunque aún está en el aire la naturaleza exacta de este evento, muchos esperan la aparición de algunos de los actores originales del filme. ¡No te lo pierdas!

Visto 12580 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tamales García le dice adiós a sus icónicos carteles creativos en conciertos
Sig. En transmisión en vivo, captan chinche en el cabello de alumna de la UNAM

Hay 5188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.