Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Tamales García le dice adiós a sus icónicos carteles creativos en conciertos
TXT fernanda ortiz

Tamales García le dice adiós a sus icónicos carteles creativos en conciertos

Fotógraf@/ milenio
  • Like
  • Comentar

El negocio que conquistó las redes sociales con su ingeniosa publicidad durante los conciertos se despide de una era.

Tamales García, el reconocido vendedor de tamales que se ha ganado un lugar especial en el corazón de los asistentes de conciertos en la Ciudad de México, ha anunciado una noticia que ha dejado a sus seguidores con un sabor agridulce. Este negocio, que se hizo viral por su creatividad en la promoción de sus productos durante los eventos musicales, ha confirmado que dejará de publicitar sus tamales en el Foro Sol y el Palacio de los Deportes.

Del "Taymales" al "Postamalones": Una estrategia viral

Tamales García no es solo conocido por su delicioso sabor, sino también por su capacidad para atrapar la atención con juegos de palabras relacionados con los artistas que se presentaban. Así, nombres como Coldplay, Dua Lipa y Taylor Swift se convirtieron en ingeniosos carteles que rápidamente se difundieron en las redes sociales.

Lamentablemente, y citando "razones de fuerza mayor", han decidido retirar estos icónicos carteles de su estrategia de publicidad. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, compartieron: “Por cuestiones de causa mayor, a partir del viernes 6 de octubre y los conciertos subsiguientes, nuestros carteles que han sido viralizados por ustedes mismos serán cancelados”.

Adicionalmente, hicieron hincapié en que esta decisión implica que, por el momento, no habrá más de estos carteles en eventos tanto del Foro Sol como del Palacio de los Deportes.

Una despedida con sabor a tamal

A pesar de la sorpresiva noticia, Tamales García no pierde el humor y el carisma que lo caracteriza. En el comunicado, bromearon sobre aquellos que se sintieron ofendidos por su creativo marketing y agradecieron a quienes apoyaron su brillo e ingenio.

Pero que no cunda el pánico, Tamales García continuará deleitando paladares. Confirmaron que seguirán ofreciendo sus deliciosas creaciones en sus locales cercanos a los recintos de conciertos. “No olvidando que siempre creemos los oficiales y que fue bonito mientras duró”, concluyeron en su mensaje.

En definitiva, aunque se cierre un capítulo en la historia de Tamales García, el legado de sus ingeniosos carteles y deliciosos tamales sigue vivo en la memoria colectiva de todos aquellos que disfrutaron un buen concierto acompañado de un sabroso tamal.

Visto 12572 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Día de 'Chicas Pesadas' : Todo lo que necesitas saber sobre la conmemoración rosa del 3 de octubre
Sig. Celebra el 3 de octubre: 'Paramount' publica película completa de 'Chicas Pesadas' en Tiktok

Hay 4821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.