Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niño deslumbra redes sociales, cantando 'la gata bajo la lluvia'
TXT elisa ramirez

Niño deslumbra redes sociales, cantando 'la gata bajo la lluvia'

Fotógraf@/ uno tv
  • Like
  • Comentar

En las redes sociales no deja de circular un video que ha conquistado miles de corazones: un niño, con micrófono en mano y una bocina, canta "La gata bajo la lluvia", el icónico tema de Rocío Dúrcal. Desde su lanzamiento, la melodía ha sido un éxito en el mundo hispanohablante, y hoy día, sigue siendo el fondo sonoro de videos virales.

El pequeño, identificado como Daniel Alejandro, ha sorprendido a los habitantes y transeúntes de Los Portales en Toluca, capital del Estado de México. Muchos aseguran que su interpretación se asemeja mucho a la de la "española más mexicana", Rocío Dúrcal. Algunos, conmovidos, le ofrecen una moneda como agradecimiento, mientras otros deciden capturar el momento con sus teléfonos.

No solo en Toluca se ha sentido la emoción. En redes sociales, los comentarios elogiando el talento de Daniel Alejandro no han parado: desde admiración por su tonalidad vocal, comparándolo incluso con grandes como José José, hasta peticiones para que alguien le dé la oportunidad de cantar profesionalmente.

A pesar de su joven edad y de la incertidumbre sobre si se dedica de lleno a la música, lo cierto es que Daniel Alejandro ha logrado conmover con un tema que narra el desamor y la resignación de una mujer, que se compara con un gato bajo la lluvia, buscando seguir adelante.

La cancion "La gata bajo la lluvia" fue escrita por el compositor español Rafael Pérez Botija en 1981, y aunque han pasado décadas desde su lanzamiento, la magia de este tema sigue vigente, más aún cuando talentos como el de Daniel Alejandro nos la hacen recordar con tanto sentimiento.

Visto 12769 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De 'Sí, acepto' a 'necesito tiempo': Novia sorprende a todos
Sig. ¡Mamá al rescate!: Joven se pierde en su primer viaje en transporte público

Hay 6621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.