Viral
Lectura 2 - 3 minutos
De 'Sí, acepto' a 'necesito tiempo': Novia sorprende a todos
TXT y. esquivel

De 'Sí, acepto' a 'necesito tiempo': Novia sorprende a todos

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El matrimonio es un compromiso serio que cambia la vida de dos personas para siempre. A menudo, se considera como el momento definitivo que sella una relación, un acto que se espera sea resultado de un amor verdadero y una decisión bien pensada. Pero, ¿y si te arrepientes justo en el momento crucial? Un reciente video viral en TikTok demuestra que a veces la realidad supera la ficción.

El Momento de la Verdad


Publicado por el usuario @jhonballesteros37, el video, que ya ha alcanzado más de 900 mil reproducciones, muestra a una novia que decide, en plena ceremonia civil y con todos los preparativos ya hechos, que necesita "tomarse un tiempo". En el video, después de que el juez confirma que todos los documentos están en regla, pregunta al novio si está dispuesto a casarse con su pareja. Sin dudarlo, el hombre dice que sí. Pero cuando llega el momento para que la novia responda, se detiene, ríe nerviosamente y finalmente decide que necesita más tiempo para pensarlo.

Las Reacciones


Las caras de los invitados lo decían todo: estaban sorprendidos y no podían creer lo que estaba sucediendo. Y aunque algunos podrían considerar su acción como algo irresponsable o incluso cruel, la historia desató una ola de debates en las redes sociales.

Una usuaria de TikTok escribió: "¿Qué tipo de persona espera hasta ese momento para decir que no está segura? Él se libró de problemas más grandes". Otros usuarios, sin embargo, sugirieron que todo el episodio podría haber sido un montaje, quizás incluso coordinado con el juez y los invitados.

@jhonballesteros37 Aún no lo asimilo 😳 #boda #matrimonio #cancelaciónboda #viral #fyp ♬ sonido original - Jhon Ballesteros

¿Fin de la Fiesta?


Parece que la novia fue firme en su decisión de darse un tiempo, ya que la supuesta continuación del video muestra a los invitados desmantelando la ceremonia y subiendo los arreglos florales a un automóvil.

Reflexiones Finales


Las reacciones a este incidente nos recuerdan lo diverso que puede ser el espectro de opiniones cuando se trata de decisiones de vida importantes como el matrimonio. Algunos lo ven como una falta de respeto y seriedad, mientras que otros lo ven como un acto de honestidad que podría haber evitado una vida de infelicidad para ambos.

Y aunque todavía no se sabe si el video es real o una broma bien orquestada, una cosa es segura: si esta historia resulta ser verdad, será una anécdota épica para contar a futuras generaciones. Especialmente si la pareja decide, después de todo, dar el paso y casarse.

Visto 13926 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Entre risas y turbulencias: Descubren situación comprometedora en baño de avion
Sig. Niño deslumbra redes sociales, cantando 'la gata bajo la lluvia'

Hay 9333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.