Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Tiktoker desenmascara infidelidad ¡Desde Europa!
TXT erika palacios

Tiktoker desenmascara infidelidad ¡Desde Europa!

Fotógraf@/ la kalle
  • Like
  • Comentar

La joven creadora de contenido en TikTok, conocida como @iknow_girl, ha capturado la atención de millones al publicar un video donde exhibe las traiciones de su exnovio durante su relación. La publicación, que cuenta con imágenes tomadas en puntos icónicos de Europa, ha desatado un amplio debate en la plataforma.

La travesía de nueve semanas por Europa originalmente iba a ser un viaje romántico junto a su pareja. Sin embargo, a solo un día de embarcar, la tiktoker de 25 años descubre la infidelidad de su novio. A pesar del doloroso descubrimiento, opta por no cancelar el viaje y evitar así el costo de las tarifas de cancelación.

Lo inesperado vino en la manera que la joven decidió documentar su recorrido. En las fotografías que capturó, incluyó mensajes secretos exponiendo la deslealtad de su compañero. Desde la Torre Eiffel con el mensaje “Mi novio es un tramposo”, pasando por el Big Ben con un “Me engañó con otra mujer”, hasta el Coliseo de Roma, donde confesó que su pareja “Me mintió durante todo el tiempo que estuvimos juntos”.

Este audaz método de denuncia no tardó en viralizarse, y el video de @iknow_girl logró más de 10 millones de visualizaciones en pocos días. La reacción del público fue variada: desde mensajes de solidaridad y admiración hacia la creadora, hasta críticas por la forma en que decidió manejar la situación.

El caso de @iknow_girl ha puesto en el tapete una discusión en torno a la fidelidad y cómo las redes sociales influyen en las relaciones sentimentales en la era digital.

Visto 11151 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se tatúa 'pollo feliz' para comida gratis; termina mal
Sig. De calles a canales: tapatíos navegan la ciudad en kayak

Hay 4839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.