Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Niña estadounidense desaira nuggets por ¡pozole mexicano!
TXT B. Rodriguez

Niña estadounidense desaira nuggets por ¡pozole mexicano!

Fotógraf@/ quinto poder
  • Like
  • Comentar

La rica tapeza gastronómica de México ha dejado huella en miles de corazones (y estómagos) alrededor del mundo. Su vibrante sazón, su rica tradición y su diversidad la han posicionado como una de las joyas culinarias internacionales. Pero, ¿qué sucede cuando una pequeña estadounidense elige el pozole por encima de los clásicos nuggets de pollo? ¡Se vuelve viral!

Los Sabores Que Traspasan Barreras Gracias a una encantadora publicación en TikTok, la comunidad cibernética se enamoró de una niña de apenas cuatro años. A pesar de ser estadounidense, su corazón (y paladar) parecen tener un toque muy mexicano. En el video, armonizado con "La Negra" de Mariachi Vargas, vemos a la pequeña rechazando nuggets y entregándose con alegría a un tazón de pozole. Su entusiasmo es tan genuino que no puede evitar bailar al ritmo del mariachi.

A lo largo del clip, otros platillos tradicionales como quesadillas y tostadas de tinga son protagonistas de su deleite. Su amor por estos sabores podría tener raíces familiares, ya que parece que uno de sus padres es de origen mexicano. Sin embargo, eso no le resta mérito a su gusto.

Un Contraste Al Descontento Este video llega en un momento interesante. Recientemente, miembros de la banda Yahritza y su Esencia manifestaron su preferencia por la comida de Washington por encima de la mexicana, causando cierta controversia. Mientras que esta pequeña embajadora culinaria ha ganado el corazón de muchos, demostrando que los sabores tradicionales mexicanos tienen un lugar especial, independientemente de la edad o nacionalidad.

Los comentarios en TikTok lo dicen todo: desde aquellos que se identifican con su antojo de pozole hasta quienes resaltan la influencia positiva en su crianza. Al final del día, esta niña nos recuerda algo esencial: la comida es un lenguaje universal, capaz de unirnos sin importar las diferencias.

@los_foristers Ella no quiere chicken nuggets, ella quiere comida mexicana , picante ! Pozole #yaritzaysuesencia #tizoc #onlychicken #alas #mexican #washington ♬ Son de la Negra - Mariachi Vargas
Visto 9601 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Polémica en redes: 'Presidente de Polanco' culpado por inundaciones
Sig. Edomex: El enigma del ‘hombre de blanco’ en TikTok

Hay 4913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.