Viral

Reportero explica por qué se arrodilló frente a AMLO

El reportero que se volvió viral tras la mañanera de AMLO explica la razón por la que se arrodilló frente al Presidente, y que no es ''porque lo vea como un Dios''

SUN
  • Like
  • Comentar

Mario Alberto Segura, quien dijo ser reportero del Sol del Sur de Tamaulipas –un portal afín a Morena- aseguró que no se arrodilló ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en su conferencia mañanera, sino para no tapar las cámaras y como medida desesperada para que se le permitiera preguntar.

"Me arrodillé porque en otras ocasiones estoy molestando a los compañeros de las cámaras, por eso me arrodillé para no molestarlos a ellos, pero para así estar marcando que yo quiero preguntar".

"No porque lo vea como un Dios, es un Presidente, es un ser humano como cualquiera de nosotros, lo que no quería era estorbarle a los camarógrafos".

En la mañanera, casi dos horas después de que comenzó la conferencia de prensa en Palacio Nacional, Segura caminó hasta la primera fila y se hincó para pedirle la palabra al Presidente AMLO.

"Párate, te voy a escuchar… te voy a escuchar. Es que esto es muy interesante, todos tienen derecho y hay tiempo para todos… hay más tiempo que vida".

Segura dijo que quienes asisten a la mañanera y vienen de los estados tienen poca oportunidad que se les dé la palabra.

"Siempre es a los que están diario, antes de la pandemia venía temprano, siempre he sido ordenado, pero este día vine a que me dieran la palabra, pero no iba a tener la oportunidad porque había ocho (personas para preguntar) …

"Yo traigo una desesperación porque los ciudadanos tamaulipecos quieren ser escuchados y yo soy de alguna forma el portavoz de muchos tamaulipecos, porque ustedes ven como está nuestro estado con el Gobernador, allá no es como aquí".

Visto 3250 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuelito recicla botellas de PET para elaborar escobas
Sig. Niña de 4 años se come un chile entero y sin hacer gestos

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.