Viral

Mujer usa su ropa interior como cubrebocas

A falta de cubrebocas, la mujer se quitó la ropa interior para usarla como “protección” mientras hacía compras en el supermercado

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

En un supermercado de Sudáfrica, una mujer fue grabada en video mientras se quitaba la ropa interior para usarla como cubrebocas; y, además, ser aplaudida por algunos compradores.  

Siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, una guardia de seguridad del supermercado, fue quien exigió a la mujer el uso de cubrebocas para poder continuar con las compras. 

Sin pensarlo dos veces -y para no perder su lugar en la fila de pago- la mujer se quitó la ropa interior, la acomodó en su rostro como “protección”, y presumió su hazaña a la guardia.

“¿Así?, ¿Contenta?”, reclamó la mujer mientras levantaba el pulgar indicando aprobación por su cubrebocas. La guardia saca entonces su radio para comunicarse, mientras se escuchan risas.

El video, que se hizo viral en redes, ha dividido opiniones entre usuarios de Twitter. Incluso, algunos han señalado que es un caso evidente de discriminación.

"Si fuera una persona negra quien hiciera esto, probablemente veríamos una historia diferente a esta." Usuario en Twitter

El momento en que la mujer se enfrenta a la guardia luego de usar su ropa interior como cubrebocas, fue aplaudido y tomado con humor por más de un cliente.

“Estoy bien con eso; es un cubrebocas. Francamente, creo que las bacterias de su ropa interior son menos que las que puede traer un cubrebocas común.” Clienta del supermercado

No obstante, otros clientes más reclamaron a la mujer por su falta de responsabilidad y seriedad a las medidas sanitarias del lugar. "¿No harán nada?"; "Por favor, fuera de aquí", son algunas críticas que se escuchan en el fondo del video. 

Visto 4699 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Un perro sobrevive al ataque de un Leopardo
Sig. Zara Home se vuelve tendencia al vender esponja en $299

Hay 5898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.