Viral

Un perro sobrevive al ataque de un Leopardo

El perro y el leopardo quedaron atrapados por varias horas en un baño sin atacarse

SDP Noticias
  • Like
  • Comentar

En una historia un tanto curiosa, un perro sobrevivió al ataque de un leopardo gracias a que ambos animales acabaron atrapados en un baño; por increíble que parezca, el felino y el can pasaron varias horas dentro de un cuarto cerrado sin atacarse.

Esto sucedió en la aldea de Bilinele, en India, donde el leopardo comenzó a perseguir al perro en la calle como si fuera su presa, luego de una carrera de varios minutos, ambos cayeron un baño, donde "firmaron una tregua", tal y como lo constatan varios testigos.

Al momento de llegar, los aldeanos notaron que cada uno estaba en una esquina sin hacer movimientos agresivos, aunque el animal doméstico se notaba más tenso y nervioso que el leopardo; aún así ninguno realizó un movimiento dentro del espacio cerrado.

El perro fue rescatado por los aldeanos

Ante tal escena, los habitantes de Bilinele comenzaron a idear planes para rescatar al perro y capturar al leopardo, sobre todo porque este último no estaba en una posición relajada en realidad, aunque no atacó al can, se lanzó contra las personas al momento que las vio; afortunadamente no alcanzó a nadie.

Los rescatistas decidieron colocar una red especializada encima del baño y retirar el techo, así podrían capturar al leopardo y sacar a perro sin problemas; sin embargo, el leopardo logró romper la red, aún así el hecho no pasó a mayores, pues el animal salvaje decidió desistir de su cacería y huyo a la selva.

Visto 5446 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Juguetes de “Toy Story” cobran vida, como en la película
Sig. Mujer usa su ropa interior como cubrebocas

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.