Viral

Arrestan a dos hombres gays por besarse, en playas de Tulum

La gente que se encontraba en el lugar intervino por los hombres que fueron esposados

  • Like
  • Comentar

Un video en redes sociales ha logrado viralizarse debido a que muestra cómo la policía de Quintana Roo arresta un grupo de hombres, supuestamente solo por besarse en público mientras estaban en la playa.

El suceso fue denunciado a través de la red social TikTok, en el video se detalla cómo sucedieron las acciones.

En su video, la usuaria menciona que quiere expresar su enojo debido a que la policía de Quintana Roo es “homofóbica”. De acuerdo a Escalante, mientras estaba en la playa con su familia, notó que cuatrimotos de la policía se acercaron a un grupo de turistas extranjeros y, cuando llegó una patrulla, querían llevárselos esposados.

Tras acercarse a lugar de los hechos y preguntar por qué buscaban arrestar a los dos hombres, Maritza detalla que fue porque “eran gays y se estaban besando”. Incluso en uno de los videos que circula en redes se puede escuchar que uno de los hombres señala que: “Somos gays, nos estábamos besando y por eso nos llevan”.

Debido a la situación, la molestia de la gente se hizo presente y decidieron apoyar a los dos jóvenes e incluso varias personas comenzaron a gritar frases como “también soy gay” o ” no a la homofobia”.

Según el relato de Maritza, debido a la presión ejercida por las personas presentes y tras dialogar con los elementos de la policía, finalmente cedieron para dejarlos en libertad, aunque la usuario señaló que “esto no puede seguir pasando”.

Pese a la viralización del video, aún no hay respuesta de las autoridades correspondientes tras lo sucedido.

Visto 6001 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Maestro enloquece TikTok, da clases en pijama y bailando
Sig. Un estudiante hace su tarea mientras trabaja como repartidor de comida

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.