Viral

Maestro enloquece TikTok, da clases en pijama y bailando

Con este método, el docente no tendrá problema en captar la atención de sus alumnos mientras imparte sus clases

El Heraldo de México
  • Like
  • Comentar

No cabe duda que los caminos de la docencia son todo un misterio y más en las etapas universitarias, pues muchas veces los estudiantes no pueden retener los conceptos que les dan sus profesores. En este caso, uno decidió implementar el baile en pijama durante sus clases para captar la atención de sus alumnos, pero tal parece que consiguió más "escolapios" de los que esperaba.

Se trata del maestro Víctor Vallejo, quien imparte la asignatura de Filosofía y Religión en una escuela de Madrid, España. Ha destacado por sus graciosas coreografías y el atuendo que decidió usar para hacerlas: la ropa para dormir. A través de TikTok se volvió viral un video en el que aparece el docente impartiendo su clase de esta singular manera.

A pesar de su edad, el hombre baila canciones como "Taste" del rapero Tyga mientras imparte sus clases, de manera presencial, frente a sus alumnos, que dicho sea de paso, también aparecen vestidos con sus pijamas coloridas. "Normalicemos el día del pijama. Pd: nuestro profe de filo es mejor que Merlí", escribió la usuaria de la red social china Natalia Sánchez.

Aunque el maestro tiene muy poco talento para el baile, se pude ver que lo disfruta, pues le imprime mucha energía a sus coreografías. Lo que si se puede ver, es que se lleva de maravilla con sus alumnos, quienes sí aplican los pasos típicos de TikTok en el video.

Visto 4514 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El “Señor Cara de Papa” ya no tendrá género
Sig. Arrestan a dos hombres gays por besarse, en playas de Tulum

Hay 5695 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.