Viral

Cae volador de Papantla, a una altura de 20 metros

Antelmo Gómez, de 25 años, resultó con fracturas múltiples en un brazo así como lesiones en piernas, cadera y columna vertebral

Agencias
  • Like
  • Comentar

Un volador de Papantla cayó de una altura aproximada de 20 metros cuando realizaba la ceremonia en el estado de Hidalgoy fue captado en un video que, tras ser publicado en redes sociales, se viralizó rápidamente.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Toxtla, del municipio de Acaxochitlán, localidad ubicada en la entrada a la región de la sierra otomí- tepehua de esta entidad.

Se informó que el danzante, identificado como Antelmo Gómez, de 25 años de edad, realizaba el ritual, consistente en atarse de pies de lo alto de un tronco de más de 20 metros de alto y girar de cabeza, cuando repentinamente la cuerda que lo sujetaba se zafo, provocando que este saliera arrojado con fuerza.

Tras la caída, al lugar arribaron los servicios médicos de emergencia quienes trasladaron al hombre, quien resultó con fracturas múltiples, al hospital general de Tulancingo, donde su estado de salud se reporta como delicado.

El accidente fue captado en un video que, tras ser publicado en redes sociales, se viralizó rápidamente.

 

 

Más temas:

Visto 7767 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Bebé recién nacido le "quita" cubrebocas a médico y se viraliza en redes
Sig. Por soplarle a la velita de su pastel, niña desgreña a su hermana

Hay 6968 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.