Viral

Bebé recién nacido le "quita" cubrebocas a médico y se viraliza en redes

El ginecólogo aprovechó la publicación para enviar un mensaje de esperanza a la sociedad en tiempos de pandemia

RT
  • Like
  • Comentar

La imagen de un bebé que le quita el cubrebocas a un médico poco después de nacer se ha hecho viral en redes sociales. La foto fue compartida en Instagram y Facebook por el doctor Samer Cheaib, que trabaja en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El ginecólogo aprovechó la publicación para enviar un mensaje de esperanza a la sociedad en tiempos de pandemia. "Todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto", escribió Cheaib.

La foto muestra al recién nacido sujetando el cubrebocas del médico con una mano, sacándola de su rostro, mientras el especialista sonríe y posa para la cámara. El retrato ha generado miles de comentarios e interacciones en las redes.

Algunos internautas calificaron la imagen como "la foto del año", mientras otros se hicieron eco del mensaje de Cheaib, deseando que la pandemia de COVID-19 termine y se pueda prescindir del uso de tapabocas próximamente.

Mientras tanto, varias países están enfrentando una segunda ola y el mundo ya suma más de 39 millones de casos confirmados desde el inicio del brote. Asimismo, más de un millón de personas han perdido la vida a causa de la pandemia. 

Visto 3281 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Benito, se quedó con su dueña hasta el último momento
Sig. Cae volador de Papantla, a una altura de 20 metros

Hay 4744 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.