Publicado en Viral Lunes, 11 Mayo 2020 17:12

Encontraron en una tienda de 2ª mano este álbum de fotos de una mujer junto a estrellas de Hollywood, y es como una máquina del tiempo

Escrito por Bored Panda

Una tienda de 2ª mano en Bélgica ha causado cierta agitación en internet. El personal del establecimiento Opnieuw & Co, en Mortsel, descubrió un viejo álbum de fotos en el que una mujer posaba junto a grandes estrellas de Hollywood.

Después de compartir online algunas de las fotos, la gente de internet comenzó a investigar inmediatamente. ¿Quién era esta mujer que abrazaba a celebridades como Johnny Depp, Angelina Jolie, Bruce Willis y demás?

Pero alguien vio una identificación que llevaba en una de las fotos. La mujer misteriosa resultó ser Maria Snoeys-Lagler, antigua miembro de la HFPA (Asociación de prensa extranjera de Hollywood). Es una ONG de periodistas y fotógrafos que enviaban noticias sobre la industria del entretenimiento. La HFPA tiene unos 90 miembros de 55 países distintos y son los que conducen cada enero la ceremonia de los Globos de Oro en Los Angeles.

Viendo estas fotos, está claro que Maria ha conocido a casi todos los que dominan la gran pantalla. ¿O es al revés? Quizá hay un club secreto en Hollywood con todos los famosos que se han hecho fotos con Maria Snoeys-Lagler?

 

#1 Johnny Depp y Juliette Lewis

 

"No tenemos ni idea aún de cómo llegó el album a nuestro poder. Dependemos de donaciones para fundar nuestro espacio de trabajo social (procuramos un empleo a refugiados y otros desempleados). Eso significa que seguramente alguien lo dejó en una de nuestras tiendas en una caja llena de otras cosas," explicó un portavoz de Opnieuw & Co.

"Un empleado miró el album y se dio cuenta de que esto no es algo de lo que alguien se desharía voluntariamente. Averiguamos el nombre de la señora y una de nuestras televisiones nacionales usó sus contactos para localizar a su hija en California. Nadie tiene ni idea de cómo terminó aquí el álbum."

 

#2 Patrick Stewart

 

"Maria falleció en 2016 tras ser periodista en Hollywood hasta los 87 años. Hemos contactado con su hija para asegurarnos de que el álbum vuelve a sus manos."

Viendo las fotos está claro que su trabajo significaba mucho para ella. Esperemos que llegue bien a California y la hija de Maria pueda tener este tributo al trabajo de su madre.

 

 

#3 Sam Neill y Robert Downey Jr

 

#4 Bruce Willis

 

#5 Kevin Bacon y Tom Hanks

 

#6 Elijah Wood muy joven

 

#7 Keanu Reeves

 

#8 Harrison Ford

 

#9 Angelina Jolie

 

#10 Will Smith

 

#11 Jon Bon Jovi

 

#12 Drew Barrymore

 

#13 Antonio Banderas

 

#14 Denzel Washington

 

#15 Jack Nicholson

 

#16 Walter Matthau

 

#17 Kevin Costner

 

#18 Nicolas Cage

 

 

#19 Ashley y Mary-Kate Olsen

Modificado por última vez en Lunes, 11 Mayo 2020 17:24
Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.