Viral

VIDEO: Graba sonidos de su bebé para hacer canción de AC/DC

ESTADOS UNIDOS.-Uno de los vídeos de 2020. El protagonista se llama Ryan, tiene poco más de un año de vida, pero ha sido capaz de 'interpretar' una canción de AC/DC gracias al trabajo incansable de su padre.

Posta
  • Like
  • Comentar

Todo comienza nada más nacer Ryan. Su padre, Matt MacMillan, decidió grabarle cada día para ir recogiendo todos sus sonidos y los cambios que se iban produciendo en su físico a lo largo del primer año de vida. Pero Matt, que es un gran aficionado al rock, tuvo una idea genial: utilizar las grabaciones para que su bebé interpretara una de sus canciones favoritas.

Ahí comenzó el trabajo arduo: descargó en su ordenador todos los archivos y comenzó a identificarlos de mayor a menor gravedad, haciendo su propia escala musical. Había grabado más de 80 sonidos diferentes y fue seleccionando primero los que se parecían a instrumentos de percusión como la tos del bebé, sonidos de golpes o cuando Ryan agitaba su sonajero.

Después, Matt cogió ‘Thunderstruck’, uno de los clásicos de AC/DC, y fue identificando cada sonido de su bebé con cada una de las notas de la canción. Y una vez hecho lo más difícil, era el momento de mezclarlo todo, un trabajo exhaustivo que le ha llevado varias semanas de trabajo y que él mismo ha explicado en YouTube.

Visto 2995 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. VIDEO: ‘Emonuel’, el último emo se presenta ante las cámaras y manda mensaje por coronavirus
Sig. VIDEO: Mono en moto “secuestra” a una niña y se viraliza

Hay 7793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.