Medios

Publicado en Viral Lunes, 04 Mayo 2020 10:26

VIDEO: ‘Emonuel’, el último emo se presenta ante las cámaras y manda mensaje por coronavirus

Escrito por SDP

La parodia de un ‘standupero’ sobre el último emo en la Tierra y el coronavirus se han vuelto viral en redes sociales

Un video a través de Twitter ha presentado a ‘Emonuel’, el último emo sobre la Tierra. Por supuesto que se trata de una parodia, pero presenta un mensaje para todos aquellos que no guardan la Sana Distancia durante estos tiempos de contingencia: Desea que todos se enfermen de coronavirus.

De acuerdo con el video viral en redes sociales, ‘Emonuel’ ha decidido dar la cara y presentarse como “el último emo sobre la tierra”, en referencia a que este grupo urbano ya no se le ve tanto como en antaño. 

“Decidí salir a la luz porque yo estaba muy tranquilo encerrado en mi depresión, y ahora que todos están absorbiendo la energía negativa que a mi me toca, eso me pone triste”'Emonuel'

El joven emo decidió hacer un llamado para que todas las personas que se encuentran bajo aislamiento voluntario salgan de sus casaspara que el coronavirus los enferme.

“Quiero decirles que salgan de sus casas para que les de coronavirus, sálganse. A mi me gusta que les dé coronavirus porque la gente muere y la muerte es lo único que se siente, la vida no”

Mientras ‘Emonuel’ da su mensaje vestido de negro y con el cabello cubriendo parte de su rostro, en el fondo puede escucharle la canción "Los Malaventurados no Lloran" del grupo regiomontano Panda, banda de rock alternativo que era asociado con esto grupo urbano que fue tendencia en 2006.

Obviamente todo esto se trata de una parodia hacia los emos y hacia el Covid-19 por parte del standupero Iván Mendoza, quien participa en ‘Stand Up Comedy México’ del canal Comedy Central.

 

Publicado en Viral
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.