Estilo

¿Sabes cuánto debe dormir tu hijo?

Los niños que duermen bien aprenden más rápido, según estudio.

Posta
  • Like
  • Comentar

Aunque no lo parezca, las horas de sueño son muy importantes para vivir ya que es en este momento cuando el cuerpo descansa y se regenera para aguantar otro día, pero ¿sabes cuánto debe dormir tu hijo? 

Un estudio llevado a cabo por la Academia de la Medicina del Sueño de Estados Unidos nos da una idea.

Según la academia, los recién nacidos de 4 a 12 meses deben dormir de 12 a 16 horas para beneficiarse física, mental y emocionalmente.

Los niños de entre uno y dos años de edad deben dormir de 11 a 14 horas; los pequeños de tres a cinco años deberán dormir de 10 a 14 horas; los niños de seis a 12 años necesitan de 9 a 12 horas de total reposo, mientras que los adolescentes deben dormir de 8 a 10 horas.

Aparte de las horas de sueño, la academia también recomienda que se evite poner pantallas en el cuarto del menor y que se apague la televisión, la computadora o cualquier otro tipo de dispositivo media hora antes del horario de sueño habitual.

Los niños que duermen bien tienen una mejor atención, comportamiento y aprenden más rápido, a diferencia de los niños privados de sus horas de sueño que son propensos a tener problemas como depresión, hipertensión y obesidad.

Visto 5660 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Relacionan ceguera temporal con revisar el celular en la oscuridad
Sig. El abuso del celular causa envejecimiento

Hay 6774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.