Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Piel suave y saludable: Tips para tu rutina de body care
TXT diana Hernández

Piel suave y saludable: Tips para tu rutina de body care

Fotógraf@/ empodérate
  • Like
  • Comentar

Hoy en día, el cuidado de la piel se ha vuelto una prioridad para muchos, especialmente en lo que respecta al rostro. Sin embargo, no debemos descuidar el resto de nuestro cuerpo, que también requiere atención y cuidados específicos. Aquí te detallamos qué debe incluir tu rutina de body care para lograr una piel saludable y radiante en todo tu cuerpo.

Exfoliante:

Es crucial incluir un exfoliante en tu rutina de body care para eliminar células muertas, suavizar la piel y prevenir la encarnación del vello al afeitarte. Opta por exfoliantes suaves que no sean abrasivos para tu piel y realiza una prueba de alergia antes de su uso.

Limpiador:

Aunque los jabones neutros son ideales para la limpieza básica en la ducha, considera incorporar un limpiador adicional para eliminar residuos y purificar la piel. Busca productos con ingredientes como manteca de karité para una limpieza efectiva y suave.

Hidratante:

Después de la ducha, con la piel aún húmeda, aplica un hidratante adecuado para tu tipo de piel. Opta por lociones corporales o aceites nutritivos que se absorban rápidamente, evitando fragancias que puedan causar reacciones alérgicas.

Protector solar:

Nunca olvides este paso crucial en tu rutina de body care. Utiliza un bloqueador solar de amplio espectro todos los días para protegerte de los daños del sol, como hiperpigmentación y manchas oscuras.

Fragancia:

Para un toque final, puedes aplicar una fragancia de tu elección que complemente tu rutina de cuidado corporal. Asegúrate de elegir fragancias que no irriten tu piel y que reflejen tu estilo personal.

Recuerda que el cuidado de la piel no solo se trata de productos externos, sino también de mantener una dieta saludable para promover el bienestar desde adentro. Incorpora estos pasos en tu rutina de body care y disfruta de una piel radiante y saludable en todo tu cuerpo.

Visto 1938 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ahorro creativo: 'Cash Stuffing', el método financiero para mujeres independientes
Sig. Día internacional de los animales callejeros: ¿Por qué se celebra el 4 de abril?

Hay 5234 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.