Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
¡Mantén tu piel hidratada esta primavera! Descubre 4 alimentos clave:
TXT citli toribio

¡Mantén tu piel hidratada esta primavera! Descubre 4 alimentos clave:

Fotógraf@/ chicmagazine
  • Like
  • Comentar

Con el calor aumentando y la deshidratación asomando, es crucial cuidar nuestra piel. Aquí te presentamos cuatro alimentos que pueden ayudarte a mantener la hidratación de tu piel de manera natural. ¡Toma nota y disfruta de una piel radiante durante todo el verano!

Pepino: Con un contenido de agua del 95%, el pepino es una opción refrescante para hidratar la piel. Además, su riqueza en vitamina C y antioxidantes promueve una piel saludable y radiante.


Aguacate: Este fruto es una fuente excelente de grasas saludables, como los ácidos grasos omega-3, esenciales para la hidratación y flexibilidad de la piel. La vitamina E presente en el aguacate también protege la piel del daño causado por los radicales libres.


Zanahorias: Con su alto contenido de betacarotenos, las zanahorias se convierten en vitamina A en el cuerpo, clave para una piel hidratada y suave. También previenen la sequedad y la descamación cutánea.


Sandía: Rica en agua y licopeno, la sandía es una opción refrescante y antioxidante para la piel. Protege contra el daño solar y otros factores ambientales, manteniendo tu piel saludable y radiante.


Incorpora estos alimentos en tu dieta diaria para disfrutar de una piel hidratada, saludable y radiante durante todo el verano. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Visto 2527 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Refréscate del calor! 3 bebidas frías con café para estas tardes calurosas
Sig. Rollitos de lechuga y atún: Cena ligera, fresca y rápida

Hay 5564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.