Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Trenzas, moños y más: Descubre los peinados de los 90 que resurgen este 2024
TXT AMIRA SAIM Y LORENA MEOUCHI

Trenzas, moños y más: Descubre los peinados de los 90 que resurgen este 2024

Fotógraf@/ okchicas
  • Like
  • Comentar

La nostalgia por la moda de los años 90 continúa dejando su huella en el mundo de la belleza, y los peinados icónicos de esa época están experimentando un renacimiento notable en el año 2024. Desde las pasarelas de moda hasta las calles de Dinamarca, las tendencias capilares de los años 90 están de vuelta, adaptadas y modernizadas por expertas danesas que han sabido darles un toque contemporáneo. En esta nota, exploraremos algunos de los peinados más emblemáticos de los años 90 que están marcando tendencia en la actualidad.


Liso con las Puntas hacia Afuera:

Este peinado, recordado por su presencia en la caricatura "Recreo" de 1997, ha resurgido con fuerza. Ahora, se reinventa con dos trenzas adornadas con hilos, como lo demuestra una destacada experta de moda danesa. La elegancia de las puntas hacia afuera se combina con la creatividad contemporánea, creando un estilo único que se ha vuelto popular en las calles de Dinamarca.


Media Cola Alta:

Un favorito que recuerda a las épocas de "Full House", este peinado de los años 90 ha sido adoptado por celebridades como Kim Kardashian. La media cola alta, a menudo adornada con moños o donas de cabello XL, ha vuelto a la escena de la moda con un giro moderno, recordándonos las tendencias nostálgicas que alguna vez dominaron nuestra infancia.


Cabello Recogido con Mechones de Fuera:

El chongo despeinado, un símbolo de rebeldía en los años 90, regresa con audacia en la moda del 2024. La apariencia desaliñada se mezcla con la elegancia, permitiendo una expresión libre y sin restricciones de la personalidad. Este estilo desenfadado es perfecto para quienes buscan destacar su individualidad.


Con Bucket Hats:

Los "bucket hats" gritan 1996, y su regreso ha sido imparable. Este accesorio noventero por excelencia ha conquistado a celebridades y entusiastas de la moda en la actualidad, convirtiéndose en un elemento clave en las calles de Dinamarca y más allá.


Con Moños:

El clásico moño femenino de los años 90 regresa con audacia en el 2024. Las expertas de moda danesas han llevado este peinado a un nivel superior, optando por no uno, sino más de ocho moños a la vez. Esta declaración de personalidad añade un toque único y atrevido a cualquier look.


Con Pasadores:

Los pasadores, símbolos indiscutibles de los años 90, han resurgido con fuerza en el mundo de la moda. Ya sea inspirado por Versace o por las it girls danesas, el uso de varios invisibles o pasadores en forma de X para mantener el cabello despejado está de vuelta, añadiendo un toque nostálgico a los estilos contemporáneos.


Trenzas con Listones:

El clásico peinado de dos trenzas, popular en los primeros días de clases en los años 90, ha regresado con un giro moderno en el 2024. Ahora, se lleva de manera más despeinada y se adorna con listones de terciopelo, ofreciendo una versión renovada de la nostalgia escolar de aquellos años.

 

La moda y la belleza continúan siendo territorios donde el pasado y el presente se entrelazan, creando tendencias que capturan la esencia de décadas anteriores con un toque contemporáneo. Los peinados de los años 90, resurgiendo con fuerza en el 2024, nos invitan a redescubrir la magia de una época llena de estilo y personalidad, ahora reinterpretada con la frescura de la moda actual.

Visto 1638 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Temporada de mango: Refresca tus tardes con una gelatina de fruta natural
Sig. Día de San Valentín: Despierta a tu pareja con el encanto del coco rosa

Hay 4767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.