Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
5 imperdibles películas de 'enemies to lovers' para recibir Febrero
TXT sharon mercado

5 imperdibles películas de 'enemies to lovers' para recibir Febrero

Fotógraf@/ screen rant
  • Like
  • Comentar

Si estás en busca de películas románticas que te hagan suspirar y que además tengan ese toque especial de comedia, entonces el cliché "de enemigos a amantes" es el indicado para ti. Porque, sinceramente, ¿qué puede resultar más romántico en el cine que la creencia de que "del odio al amor hay un solo paso"? Así que prepárate para enamorarte con estas cinco películas que exploran la fascinante transición de la animosidad al amor.

1. 'Orgullo y prejuicio'

Una de las adaptaciones más aclamadas de la novela homónima de Jane Austen es la versión cinematográfica de 2005. En esta película, Keira Knightley y Matthew Macfadyen dan vida a los conocidos personajes de la autora británica. Desde el momento en que se conocen, se desata una lucha de personalidades que culmina en una de las más cautivadoras historias de enemigos a amantes. Esta joya está disponible en Netflix.

2. '10 cosas que odio de ti'

Aunque han pasado alrededor de dos décadas desde su estreno, esta romcom sigue siendo amada por generaciones. Protagonizada por Julia Stiles y Heath Ledger, la trama presenta a dos personajes completamente opuestos que apenas pueden soportarse. Sin embargo, las acciones del protagonista desencadenarán un romance inolvidable. No te pierdas esta película, disponible en Disney+.

3. 'Con todos menos contigo'

La recién estrenada película de Sydney Sweeney y Glen Powell ya es un rotundo éxito de taquilla. La historia sigue a Bea y Ben, que intentan fingir una relación en una boda, a pesar de su pasado tumultuoso. Esta película, que combina los mejores elementos de "enemigos a amantes", compañeros de trabajo y una apuesta, es todo un hit. Ya puedes disfrutarla en cines y próximamente en Apple TV.

4. 'Cariño, cuánto te odio'

Este filme narra la historia de dos rivales laborales que claramente no se soportan. "Cariño, cuánto te odio" mezcla elementos clásicos como el paso de enemigos a amantes, compañeros de trabajo y una apuesta que cambia todo. Protagonizada por Lucy Hale y Austin Stowell, puedes verla ahora mismo en Amazon Prime.

5. 'Tenías que ser tú'

Con Amy Adams y Matthew Goode en los roles principales, esta película gira en torno a una chica cansada de esperar a que su novio le pida matrimonio. Siguiendo una leyenda irlandesa que permite a las mujeres proponer matrimonio en años bisiestos, específicamente el 29 de febrero, la protagonista se encuentra con un hombre que transformará su perspectiva del amor. Aunque comienzan siendo enemigos, el desenlace es totalmente inesperado. Disponible en HBO Max para disfrutar de esta encantadora historia.

Así que prepárate para una montaña rusa de emociones mientras exploras el fascinante viaje de enemigos a amantes con estas películas que sin duda te harán suspirar. ¡No te las pierdas!

Visto 2216 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sabor express: Prepara un mug cake de naranja con coco en minutos
Sig. Atole de coco, la compañía perfecta para tus tamales en el día de la candelaria

Hay 4994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.