Estilo
Lectura 2 - 4 minutos
Botas tipo Ugg: El regreso triunfal de un icono invernal
TXT andrea esquivel

Botas tipo Ugg: El regreso triunfal de un icono invernal

Fotógraf@/ heraldo de mexico
  • Like
  • Comentar

Ese tipo de calzado acogedor, que en su mayoría era café y combinaba con los outfits navideños, está de vuelta en el mundo de la moda. Las botas tipo Ugg amenazan con ser una tendencia nuevamente en este otoño/invierno. Descubre por qué estas botas están de regreso y cómo puedes combinarlas en época de frío.

Seguro que más de una de nosotras tenía estas botas en nuestro armario. En México, algunas personas bromeaban diciendo que parecían los zapatos de Goku. ¿Te acuerdas de cuáles hablamos? Ahora parece que son las favoritas de muchas conocedoras de la moda, ¡y nos encanta!

El regreso de las botas tipo Ugg


Como lo menciona Who What Wear, las botas Ugg fueron creadas por un surfista australiano en 1978 utilizando pieles de oveja suaves. Estas botas se volvieron populares en la década de los 2000 gracias a celebridades como Paris Hilton, Nicole Richie y Lindsay Lohan que las lucían con estilo.

En los primeros años de la década pasada, estas botas se convirtieron en la elección ideal para conjuntos cómodos, a menudo combinadas con medias negras y shorts de mezclilla.

Hoy en día, son un must-have para los atuendos de la temporada de frío debido a su material, que regula el calor y absorbe la humedad. Mantienen los pies calientes en el frío pero secos en temperaturas un poco más cálidas. Además, son muy versátiles, permitiéndote combinarlas con una variedad de prendas para un aspecto casual o más elegante.

Ya sea que elijas comprar estas botas en su marca original o en las versiones que otras tiendas han creado, aquí te dejamos algunas ideas sobre cómo combinar las botas tipo Ugg en época de frío.

Look formal


Las botas tipo Ugg no solo son para estar cómoda en casa, también puedes usarlas para ir a la oficina. Combínalas con un blazer y una falda básica en colores como el negro, para que el toque de color lo aporten tus botas café. Puedes agregar unas medias si hace frío o unas calcetas blancas que sobresalgan para darle un toque fresco pero presentable.

Jeans


Las botas tipo Ugg se pueden combinar perfectamente con unos jeans anchos en corte mom jeans o bootcut. Acompáñalos con un suéter holgado u oversize para lograr un look cómodo y acogedor, perfecto para pasar una tarde en casa o salir a pasear.

Con chaqueta de cuero


Un pantalón de vestir en un color vibrante junto con una chaqueta de cuero, preferiblemente oversize, puede hacer que luzcas más producida. Al agregarle las botas Uggs en época de frío, le darán a tu conjunto un toque inesperado y fresco.

Abrigo de lana


Los colores cafés son ideales para el otoño, por lo que puedes optar por un abrigo de lana en este tono. Combínalo con pantalones de mezclilla si prefieres un estilo informal, o pantalones de vestir si buscas algo más adecuado para la oficina o eventos. Completa tu atuendo con una bufanda ancha de lana que complemente tu look cálido. Con tus botas tipo Ugg en época de frío, lograrás un aspecto elegante, abrigado y cómodo.

Vestido suéter


Un vestido de manga larga y tela abrigadora se convierte en una elección predilecta para el otoño. Añade unas botas Ugg y un bolso grande para un evento más especial, como sugiere Byrdie. Este conjunto te mantendrá cómoda y a la moda durante la temporada de frío.

¡Ahora que las botas tipo Ugg están de regreso, no dudes en experimentar con diferentes combinaciones y hacer que tu estilo destaque en cualquier ocasión!

Visto 13811 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Deliciosa tradición: Aprende a preparar atole de calabaza de castilla
Sig. Celebra con medida: ¿Cuántas calorías tiene el pan de muerto?

Hay 4342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.