Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
¡La Feria del Paste 2023: Satisfaciendo tus antojos como nunca antes!
TXT rafael maldonado

¡La Feria del Paste 2023: Satisfaciendo tus antojos como nunca antes!

Fotógraf@/ el universal hidalgo
  • Like
  • Comentar

Se acerca uno de los eventos más esperados para los amantes de la comida mexicana: ¡La Feria del Paste 2023! Este año, tras dos años de ausencia debido a la pandemia, el festival regresa con más fuerza que nunca. Prepárate para un viaje culinario lleno de sabor y tradición en Mineral del Monte, Hidalgo, México, la verdadera capital del paste.

Pastes para todos los gustos

Los paste, esos deliciosos antojitos que pueden satisfacer cualquier antojo, estarán disponibles en una amplia variedad de sabores en esta feria. Desde los clásicos pastes de carne con papa, mole verde, frijol, arroz con leche o manzana, hasta opciones más innovadoras como los de chile en nogada o los de fresa con crema, la Feria del Paste 2023 tiene algo para todos los paladares.

Un evento lleno de actividades

El Festival Internacional del Paste no se trata solo de comida, sino de una experiencia completa. Disfruta de presentaciones musicales en vivo, actividades artísticas y una emocionante procesión del paste. Además, no te puedes perder la presentación del paste más grande del mundo, que sin duda será un espectáculo impresionante.

Dónde y cuándo

Si estás emocionado por este festival y deseas obtener más información, puedes consultar el cartel completo del evento y los horarios de las actividades en las redes sociales oficiales del [Festival Internacional del Paste 2023](enlace aquí). El festival se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en varios espacios del encantador pueblo mágico de Mineral del Monte.

La Feria del Paste 2023 es una oportunidad única para explorar la versatilidad de este delicioso platillo mexicano y disfrutar de una gran variedad de sabores, desde los tradicionales hasta los más novedosos. No te pierdas este evento cultural y culinario que promete satisfacer todos tus antojos. ¡Prepara tu paladar y disfruta de un festín de pastes como nunca antes!

Visto 15742 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Prepara dulce de camote: Receta tradicional mexicana
Sig. Conoce aquí paso a paso cómo es tramitar un testamento digital y evitar peleas

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.