Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
¿Recuerdas estos dulces desaparecidos de los 90?
TXT Hayde Martinez

¿Recuerdas estos dulces desaparecidos de los 90?

  • Like
  • Comentar

¿Quién podría olvidar esos días soleados de infancia, corriendo por las calles con amigos y deteniéndose en la tienda para degustar los dulces más codiciados de la época? Si naciste en los 80 o 90, seguramente esta lista te hará viajar en el tiempo y recordar esos sabores que marcaron tu niñez. Por desgracia, muchos de estos dulces han desaparecido, dejando un hueco en nuestros corazones y paladares. Aquí te dejamos 7 dulces mexicanos de los 90 que ya no puedes encontrar en las tiendas.

Cigarros de chocolate

Aunque su nombre pueda generar controversia hoy en día, para muchos niños representaban una forma de imitar a los adultos. Estos dulces, que imitaban la forma de un cigarro, causaron furor en su época, pero finalmente fueron retirados del mercado por temores relacionados a que incentivarían malos hábitos.

Abejitas de Sonrics

Estas pequeñas delicias eran inigualables en sabor. Venían en distintos colores en una bolsita, pero muchos argumentarían que todos sabían igual de deliciosos.

Chicles Popeye

Además de ser deliciosos, el empaque de estos chicles evocaba al famoso marinero y su lata de espinacas, haciéndonos sentir poderosos al consumirlos.

Chupi Pack Milky Way

Una combinación celestial de leche y chocolate en una pasta que se degustaba directamente del empaque. Era tan bueno que la única queja era la dificultad de sacar el último resto del paquete.

Chicles motita

Estos chicles eran famosos por su durabilidad. Parecía que nunca perdían su elasticidad ni su sabor, lo que los convirtió en favoritos de muchas generaciones.

Choco Más


Otro producto estrella de Sonrics. Estos sobres contenían delicias en tres sabores icónicos: fresa, vainilla y chocolate.

Ouch Bubble Gum


Aunque su sabor no duraba mucho, su empaque era irresistible. Venía en una cajita con un diseño increíble que muchos coleccionaban.

La próxima vez que veas a un niño con su tableta o celular, cuéntale de estos dulces y comparte un poco de la magia de la infancia de los 90. Aunque muchos de estos dulces ya no existan, siempre vivirán en nuestros recuerdos.

Visto 10383 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Listo para la Superluna azul? Prepárate con este ritual
Sig. Trufas de lujo con solo tres ingredientes

Hay 4713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.