Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
¿Listo para el festín? Feria de la enchilada celebra su 20ª edición
TXT redaccion EF

¿Listo para el festín? Feria de la enchilada celebra su 20ª edición

Fotógraf@/ revista zócalo
  • Like
  • Comentar

México es un país enriquecido con una cultura culinaria inigualable. Uno de los platillos más icónicos y favoritos tanto de locales como de visitantes son, sin lugar a dudas, las enchiladas. Con su base de tortilla de maíz y las diversas salsas que las bañan, es un festín al paladar que ningún mexicano puede rechazar. ¡Y qué mejor forma de celebrar a este platillo que en la Feria de la Enchilada en Iztapalapa!

Un poco sobre las enchiladas

Las enchiladas son una amalgama de sabor: tortillas de maíz bañadas en salsas que van desde el picante chile hasta suaves preparaciones, coronadas con crema, queso y cebolla. Una delicia que ha sido parte de desayunos dominicales y reuniones familiares.

La Feria de la Enchilada: Una Celebración al Sabor

La alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México se prepara para albergar la vigésima edición de esta icónica feria. A finales de septiembre y principios de octubre, esta feria transformará a Iztapalapa en el epicentro del sabor.

Podrás deleitar tu paladar con una vasta variedad de enchiladas, desde las tradicionales rojas, verdes y de mole hasta innovadoras preparaciones que desafían lo convencional. Estas exquisiteces serán presentadas por expositores de diferentes rincones de México, brindándote una experiencia culinaria única y diversa.

No olvides traer algo de dinero, pues aunque la entrada es gratuita, cada stand tendrá sus propios precios. Y si el picante conquista tu paladar, hay bebidas refrescantes y deliciosos postres esperándote.

Por si fuera poco, se espera un programa cultural y artístico que complementará tu experiencia en la feria.

¿Te atreves a vivirlo? Aquí los detalles:

Fechas: Del 22 de septiembre al 1 de octubre.


Ubicación: Macroplaza de la alcaldía Iztapalapa (Ayuntamiento S/N, col. San Lucas, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México).


Horario: De 10:00 a 20:00 horas.


Costo: Entrada libre. (Costo de alimentos y bebidas varía según el expositor).


Si eres un verdadero amante de las enchiladas o simplemente quieres sumergirte en una experiencia culinaria sin igual, ¡la Feria de la Enchilada en Iztapalapa es tu próximo destino! Nosotros ya estamos salivando con solo pensar en ello. ¡Te esperamos allí!

Visto 6883 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Colibríes en riesgo: El peligro del agua con miel
Sig. Amor eterno: 28 de Agosto, día de los abuelos en México

Hay 4481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.