Estilo
Lectura 2 - 3 minutos
Transforma tus canas con tinte casero
TXT Citli Toribio

Transforma tus canas con tinte casero

Fotógraf@/ MDZ online
  • Like
  • Comentar

Para cualquier entusiasta de Harry Potter o millenial, Nymphadora Tonks -la encantadora bruja de la saga que se casó con Remus Lupin- seguramente evoca un recuerdo o dos. Es imposible olvidar su inconfundible y dinámico cabello que adoptaba múltiples tonalidades, aunque a menudo se inclinaba por el morado. Con el paso del tiempo, la idea de imitar a este personaje se ha vuelto un atractivo y audaz objetivo de estilo para quienes nos acercamos a los 40 años.

Hoy te traemos una receta de coloración casera para que puedas otorgar a tu cabello gris o canoso la vibra única de Tonks con ese especial color morado. Esta propuesta te permitirá lograr un estilo creativo y desenfadado, a la par que sofisticado y moderno. Además, este cambio seguramente te brindará un aspecto fresco, juvenil y lleno de luz.

No necesitarás un tinte permanente para probar este innovador estilo. Tenemos dos ingredientes culinarios, muy accesibles, que pueden teñir tus canas de morado de forma temporal. Se trata del betabel, y el colorante vegetal, o bien las moras negras. Si prefieres un tono fucsia, puedes añadir un toque de limón.

Para obtener una tintura natural, necesitarás café en polvo, entre 8 y 10 betabeles grandes, aceite de oliva y acondicionador. Una vez tengas todos los ingredientes, podrás seguir nuestra receta para refrescar tu look de una manera divertida y natural, aprovechando las propiedades tintóreas del betabel.

Teñir tu cabello de morado conlleva múltiples beneficios. La renovación de tu apariencia puede proporcionarte una sensación revitalizante, además de una expresión de estilo única y confianza en ti misma. El morado es un color versátil, perfectamente compatible con todos los tonos de piel. Por lo tanto, tendrás una amplia gama de opciones para elegir y experimentar hasta que encuentres el tono perfecto.

 

Ingredientes

10 betabeles
1 cucharada de café en polvo
1/4 de taza de aceite de oliva
Tu acondicionador sin color de preferencia


¿Cómo se prepara?


Coloca los betabeles grandes en un extractor de jugo.
Mezcla el jugo de betabel con una cucharada sopera de café en polvo o molido para expresso.
A la mezcla anterior, puedes agregar 1/4 de taza de aceite de oliva. 
Mezcla todo en un bowl y aplícalo con un tinte de cabello normal.
Deja que actúe por 1 hora 1/2 de preferencia, con una gorra de baño plástica. 
Enjuaga bien para eliminar todos los pequeños pedazos de café o de betabel del cabello. 
Aplica un poco de acondicionador para fijar y no te laves el cabello hasta 2 días después.  

Visto 3134 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 3 Fertilizantes Caseros para Plantas Poderosas
Sig. ¿Son dañinas las cabezas de los camarones?

Hay 4995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.