Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
No gastes en ropa de maternidad, ponle estilo a tu embarazo con estos tips de Yuya
TXT VVNC

No gastes en ropa de maternidad, ponle estilo a tu embarazo con estos tips de Yuya

  • Like
  • Comentar

Mariand Castrejon, mejor conocida como Yuya está esperando a su primer hijo junto con el cantante Siddhartha y nada nos emociona más que ver a su pancita crecer. Por ello, ahora te damos tips para que no gastes en ropa de maternidad y le pongas estilo a tu embarazo con estos tips de Yuya.

La popular blogger oriunda de Cuernavaca, Morelos es muy conocida por su buen gusto en ropa y no se queda atrás durante esta hermosa etapa y se ha mostrado activa en redes sociales compartiendo sus looks y tips para lucir cómoda y a la moda durante esta etapa.

Sin embargo, también Yuya ha demostrado que la ropa de maternidad es todo un tema, pues veces suele ser costosa, además que solo se usa en una corta temporada.

Es ahí donde la creatividad debe entrar, si bien hay trucos para utilizar pantalones -como liguitas amarradas del botón y el ojal para poderlo usar por más meses o bandas extensoras para cubrir la panza-, ahora te diremos cómo modernizar o darle un giro a tus prendas para el embarazo.

¿Ropa de maternidad? Yuya te demuestra que no la necesitas

  • Los vestidos holgados serán tus mejores amigos, pues además combinando los accesorios puedes usarlos para diferentes ocasiones y lo mejor es que pueden ser cortos o largos, además de que hay muchísimos estampados que realzará tu brillo, también los vestidos lisos tienen mil formas de usarlos.

  • Las playeras de tu pareja, ahora serán tuyas y serán tus favoritas pues te sentirás muy cómoda y fresca. Unos buenos leggins serán la pareja perfecta para playeras holgadas o vestidos que pueden ser muy cortos.
  • El embarazo es una etapa increíble, así que atrévete a seguir usando tus playeras favoritas como Yuya y enseñar tu bella pancita, mezclándolo con unos buenos pantalones anchos o unos cómodos joggers será lo único que necesitas para verte increíble.

En caso de que vivas en un lugar con frío, los abrigos serán tus aliados y acompañar tus vestidos con unas medias gruesas.

Así que si estás pasando por esta dulce espera te recomendamos que sigas a Yuya para inspirarte con sus diferentes outfits y no tengas que gastar en ropa de maternidad.

Visto 10437 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aprende a usar el refresco de cola como potente insecticida para plantas
Sig. Mujeres con esposo tienen 7 horas más de trabajo que las solteras

Hay 4991 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.