Estilo
Lectura 1 - 2 minutos
Aprende a usar el refresco de cola como potente insecticida para plantas
TXT Alejandra Chavarria

Aprende a usar el refresco de cola como potente insecticida para plantas

  • Like
  • Comentar

Cuando se trata de jardinería, quizá uno de los problemas más recurrentes es la presencia de animalitos indeseables que comienzan a dañar a tus verdes amigas; por esto te vamos a enseñar a usar el refresco de cola como potente insecticida para plantas.

Lo mejor de esta receta es que además de ser económica y estar al alcance de la mano, te ayudará a proteger a tus suculentas favoritas, la lengua de tigre que tanto has cuidado o los arbolitos frutales de tu preferencia.

Al usar el refresco de cola como potente insecticida para plantas no solo estarás cuidando de tu bolsillo, también protegerá al medio ambiente ya que no recurrirás a químicos demasiado agresivos que puedan dañar la capa de ozono.

Ahora que si lo que buscas es un insecticida natural para plantas, esta es tu mejor opción, al grado de que no querrás volver a usar algún otro producto para que sea parte de tu rutina de cuidado.

Insecticida para plantas: natural, económico y en pocos minutos

Si quieres deshacerte de hongos y plagas como pulgones o mosquita blancas te recomendamos seguir paso a paso esta receta de refresco de cola que servirá como remedio natural para evitar problemas en tu jardín.

Lo único que debes hacer para que funciones es combinar el refresco de cola combinado con agua para que tus plantitas estén siempre protegidas de cualquier rastro de esos incómodos animalitos y hongos que dañan tus plantitas.

  1.  Le vas a quitar el gas al refresco agitándolo vigorosamente
  2. Una vez sin gas, pondrás el líquido en un atomizador
  3. Lo aplicarás sobre tus plantas para evitar que las plagas se acerquen
  4. De preferencia, debes rociarlas por los dos lados y el horario es importante que lo hagas cuando comience a atardecer

***

Visto 8243 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cuándo y por qué se celebra el Día del Perro en México?
Sig. No gastes en ropa de maternidad, ponle estilo a tu embarazo con estos tips de Yuya

Hay 5238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.