Festeja el Día de San Valentín desde casa. Festeja el Día de San Valentín desde casa.
Publicado en Vida y Estilo Sábado, 13 Febrero 2021 11:57

Día de San Valentín: ¿Cómo puedo festejar con mi pareja si los moteles están cerrados?

Escrito por El Heraldo de México

Para evitar mayores contagios de COVID-19, algunos estados tendrán restricciones en el porcentaje de ocupación en los moteles para este Día de San Valentín

Estamos a unas horas del 14 de febrero, una fecha especial para muchas parejas que buscarán celebrar este Día de San Valentín con alguna romántica cita, pero debido a la pandemia que se vive en nuestro país y el mundo, la apertura de moteles en algunas entidades tendrá restricciones. 

Si todavía no tienes planes y necesitas ideas para pasar este Día de san Valentín con la persona amada, a continuación te daremos algunos tips para crear una cita llena de magia y amor aunque no sea en un motel. 

Para fortuna de las parejas que este 14 de febrero festejarán, existen opciones que se pueden organizar gracias a la tecnología, pues a través de las aplicaciones ya es posible pedir comida, ver películas y hasta comprar el regalo o los accesorios necesarios para amenizar la cita. 

Crea un espacio de amor y relajación

Aunque no te sea posible salir de casa puedes crear un espacio que sea romántico y lleno de magia para celebrar esta fecha especial. Coloca luces, flores, velas, cojines y disfruta de una copa de vino junto a tu pareja. Utilicen el momento para relajarse y crear un espacio que les permita olvidarse de todo. 

Spa casero

Que la pandemia no sea un impedimento para consentir a tu pareja, con pocos elementos puede crear un día de spa en casa, en el que se hagan mascarillas, se den masajes y prueben tratamientos de belleza que a la vez les permita relajarse en estos días de tanto estrés e incertidumbre. 

Puedes comprar por internet algunos aceites y decorar con algunas velas aromáticas o incienso para darle un ambiente de relajación al espacio. 

Cena romántica

Este es quizás la opción más común en la que se puede pensar, pero la puedes hacer especial si además de la cena le dan al espacio un toque diferente. Si no eres el o la mejor chef, en las plataformas de comida a domicilio encontrarás muchas opciones para pedir platillos con los que además puedas experimentar. 

Si quieres algo más innovador y original, puedes crear una degustación de tapas y bocadillos, o platones de carnes frías y quesos acompañados de frutas, chocolates y una copa de vino. 

Modificado por última vez en Sábado, 13 Febrero 2021 12:08
Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.