Publicado en Vida y Estilo Jueves, 12 Noviembre 2020 09:58

Tonos de cabello para matizar las canas y lucir espectacular si tienes más de 40

Escrito por Viviendo en Casa

La edad es solo un número, sin embargo, hay cosas que no podemos evitar como la aparición de canas en nuestra cabellera.

Sin embargo, hay algunos tonos de cabello que te puedes aplicar para matizar las canas y lucir espectacular si tienes más de 40 años.

Toasted coconut hair

Para las mujeres atrevidas que quieren un cambio más radical, está este hermoso tono de cabello similar a un balayage. Comienza con un rubio cenizo y baja hacia las puntas de tu cabello como platinado.

 

Rubio miel

El rubio miel es un tono de rubio claro con reflejos cobrizos; queda impresionante en cualquier tipo de piel, incluso para las pieles morenas. Además, se trata de un color en tendencia que ya utilizan actrices como Jennifer Aniston.

 

 

Chocolate

El tono de cabello chocolate, es un color castaño rojizo y dorado que luce impresionante, especialmente en el invierno. Además, este tinte te hará lucir muy elegante.

 

Rubio dorado para matizar canas

El rubio dorado es uno de los tonos de cabello que mejor ayudan a disimular las canas, no solo cuando lo aplicas sino conforme va creciendo tu melena.

Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.