Estilo

Remedios caseros efectivos para curar la cruda

¿Estuvo buena la fiesta? Dile adiós a la cruda y al terrible dolor de cabeza con estos remedios caseros super efectivos para deshacerte de ella de una vez por todas.

MedicalNewsToday
  • Like
  • Comentar

La famosa cruda es tan solo una intensa deshidratación generada por la pérdida de los cuatro iones esenciales, especialmente sodio y potasio, y un pico de insulina muy alto, todo eso ocasionado por el exceso de alcohol.

Como siempre lo más recomendable es beber agua y electrolitos como sueros y bebidas isotónicas en general como una preparación de agua mineral con algo de limón. Después de beber este tipo de soluciones el dolor de cabeza comienza a disminuir.

No obstante, la cruda genera todo tipo de malestares dependiendo la intensidad de la misma; dolores de cabeza intensos, mareos, asco, visión borrosa, dolor de estómago e incluso dolor en las articulaciones, los cuales son bastante incomodos fuertes y no siempre pueden eliminarse con solo una bebida rehidratante.

Es por eso que queremos compartirte cuatro remedios caseros bastante efectivos, que muy posiblemente te ayudarán a sentirte mucho mejor en menos tiempo. Toma nota…

1. Come carbohidratos
Pan, tortillas, cereal, una rica pasta, para que tu estómago se estabilice y además bajen los niveles de insulina. Para el resto del día lo mejor es consumir más proteína y vegetales para recuperar energías, pero esto después de que bajen los principales malestares.

2. Toma calditos calientes
No es mentira que la birria, el consomé de la barbacoa, el pozole y demás calditos mexicanos ayudan a sentirse mucho mejor ya que proporcionan la cantidad necesaria de proteína y algo de grasa para empezar a recuperar energía y asentar el estómago, además de líquidos para rehidratarte.

Además, siempre es opción agregar un poco de chile y limón ya que generan un efecto energizante y te regresan a al vida, aunque claro, no es tan recomendable el picante si el estómago esta demasiado irritado por haber vomitado a causa del alcohol, por ejemplo.

Por otra parte la alta temperatura de la sopa permite al cuerpo eliminar más rápido las toxinas y depurar el organismo.

3. Come plátano
Gracias a que contiene antiácidos naturales y potasio, uno de los iones perdidos por las deshidratación, ayuda a relajar los vasos sanguíneos, lo que te servirá para terminar con las molestias náuseas. También sirve para terminar con el dolor de cabeza y proporciona la cantidad de azúcar necesaria para recobrar energías.

4. Come chocolate por la tarde
El chocolate aumenta el nivel de azúcar en el cuerpo lo que permite que la digestión del alcohol sea más rápida y por lo tanto también la eliminación de las toxinas. Además el chocolate, específicamente el oscuro, ayuda a elevar los niveles de serotonina, lo que te servirá para mejorar tu estado de animo durante el resto del día.

Se recomienda que se consuma por la tarde una vez que las principales molestas hayan bajado.

Ocupa estos remedios caseros para curarte la cruda cada que lo necesites pero recuerda que siempre lo mejor es que no abuses de las bebidas alcohólicas.

Con información de MedicalNewsToday

Visto 4941 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cómo hacer bolillos en casa? Solo necesitas 5 ingredientes
Sig. Cómo cambiar el color de tus suculentas en casa, sin químicos

Hay 6739 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.