Estilo

Reto visual: Encuentra las 4 mulas de cero entre las fichas de dominó

Este nuevo reto visual te desafía a encontrar las mulas de cero entre el resto de las fichas, ¿podrá completarlo?

T News
  • Like
  • Comentar

¿Han pasado varias semanas sin que puedas echarte una partida de dominó con tus amigos? Bueno, para que no extrañes demasiado el juego, esta vez te traemos un nuevo reto visual relacionado a él y, aunque no es lo mismo, seguro también te mantendrá entretenido unos minutos. El objetivo es sencillo: encuentra las 4 mulas de cero (blancas) entre el resto de las fichas. 

Debido a la pandemia del COVID-19, los retos en redes sociales se convirtieron en una gran forma de poder pasar el rato y los visuales no fueron la excepción. Por esta razón, y para divertirse un poco, llega este desafío que pondrá a prueba tu agudeza visual. 

En este nuevo reto, exclusivo de Noticieros Televisa, el objetivo es hallar las 4 mulas de cero perdidas entre las otras fichas con diferentes puntos. Sí, es cierto que parece muy sencillo, pero la realidad es que es más complejo de lo que aparenta, pues la confusión en la vista te llevará a creer que encontraste las piezas, aunque más de una ocasión no será así. 

Si quieres añadirle un poco más de emoción al reto, puedes tomar el tiempo que tardes y así comparar con amigos o familiares.

¿Listo? ¡Encuentra las mulas! 

¿Cómo te fue?, ¿encontraste todas?, ¿qué tal el tiempo? Si hallaste las 4 mulas felicidades, puedes presumir de tener una gran agudeza visual; si no, no te preocupes, a continuación tendrás la respuesta, aunque antes de proporcionarla puedes volver a echar un vistazo. 

 

 

Ahora sí, acá está la solución: 

¿Encontraste la respuesta rápidamente? (Foto: Noticieros Televisa)

Después de pasar un rato entretenido puedes continuar tu sábado, pero no olvides compartir este reto a más gente.

Visto 4394 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Historia y usos del Jabón Zote, el favorito de las familias mexicanas
Sig. ¿Cenas saludable? Acá algunas sencillas y ricas opciones para lograrlo

Hay 6161 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.