Publicado en Vida y Estilo Viernes, 31 Julio 2020 12:10

¿Cómo interpretar las imágenes del huevo después de una limpia?

Escrito por Loretta Chantiri

Las enigmáticas limpias con huevo para eliminar la mala vibra son todo un tema de controversia, principalmente por los resultados que arrojan después de haber completado el ritual, resultados que pueden tomarse como interpretaciones las cuales, en caso de creer en este tipo de limpieza energética, son de suma importancia diferenciar.

Recientemente te compartimos un poco acerca del origen de esta limpia, por qué se utiliza huevo para eliminar malas vibras, e incluso el paso a paso para realizar el ritual por cuenta propia, pero ahora, para completar la información, nos vemos en la necesidad de compartir contigo algunas de las interpretaciones que se le puede dar a esta limpia.

Como recordarás, al terminar todo el recorrido del huevo por el cuerpo de quien desea eliminar las malas vibras, se debe romper y verter su contenido en un vaso con agua y una pizca de sal para después interpretar los resultados de lo que tienes y de lo que te has logrado despojar y así, finalmente tirarlo por el retrete asegurándote de haber concluido o sellado el ritual.

En sí, el ritual es relativamente sencillo, sin embargo, la interpretación puede ser lo más complicado o lo que no muchas personas entienden. Para esto lo mejor es pedir opinión de expertos en el tema, no obstante, hemos encontrado vagando por la red, unas cuantas explicaciones que resultan bastante interesantes y que podrían servirte para empezar a aprender a interpretar tus resultados o los de alguien más después de una limpia con huevo.

 

Significado

Algo malo: Si al verter el huevo en el vaso sale una especie de manto o notas que el huevo se cuece demasiado, deberás revisar si alguien te está haciendo algo negativo en cualquier aspecto.

Carga negativa: Se dice que cuando salen burbujitas rodeando la yema del huevo, o brotan hacia la superficie, significan un elevado nivel de energías negativas.

Preocupaciones: Si la yema del huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás con demasiadas ansiedades. Si se trata de una persona, puede significar que te envidian, pero si ves un animal, deberás analizar tus últimos sueños para saber que es lo que realmente te preocupa.

Trabas envidiosas: Si notas picos que brotan hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas que tal vez están buscando colocarte obstáculos en el camino, deseando que no salgas adelante.

Provocaciones: Al ser también un aspecto negativo, si sale un manto que cubre la yema, significa que sientes que alguien te está molestando y provocando.

Llamado de alerta: Si al realizarte la limpia la yema se torna con puntos rojos y negros, es tendencia a enfermedades.

Mal de ojo: Para identificar bien este problema, se dice que debes de observa muy bien la yema. Si se pone turbia, con muchos picos y burbujas, quiere decir que los padeces.

Bota lo malo: Los picos hacia abajo serán señal de que debes calmarte, conectar con tu interior y tener el control sobre ti. Puede significar que estás lleno de resentimientos que posiblemente no has sacado.

Desgaste físico: Si notas figuras enroscadas en el huevo deberás procurarte mejor ya que estas indican que sobrellevas malestares físicos, dolores o molestias que estás ignorando.

Magia negra: Algunos afirma que esto se da cuando la yema baja hasta el fondo del vaso a la hora de romper el huevo. Después de tocar el fondo, si esta queda en medio o sube, será una clara señal de que alguien te está haciendo brujería.

Interpretación

Ojitos: Si llegas a notar que se forman pequeños ojos en el huevo, querrá decir que existe alguien al cual no le caes bien, por lo que te está vigilando, o tiene envidia de ti.

Geométrico: Se dice que las figuras geométricas formadas en la yema demuestran que algo que ocultas te está provocando malestares físicos. Por ejemplo, cuando es un triángulo lo que se forma, podría significar mentiras que has expresado y que te hacen sentir culpable. Si lo que aparecen son cuadrados, significa que necesitas superar determinada situación por la que estás atravesando.

Nubes y remolinos: Este tipo de figuras se crean a partir de problemas a nivel emocional que posiblemente estén ocasionan daños en tus relaciones con los demás.

Cocida, caliente y clara: Cuando la yema sale del cascarón con estas características, se interpreta como cargas negativas que hay en el ambiente. Cargas que deberás limpiar porque es una alarma de magia negra en tu contra.

Hilos: Si notas líneas que suben como en forma de hilos, podría significar que hay muchas que quieren verte infeliz. Con chismes y energías que te afectan.

Telarañas: Si notas que se forma una especie de telaraña debes de limpiarte ya que esto es una advertencia de que la gente quiere ver tu negocio, proyecto o ascenso fracasar.

Flores: No todas son malas noticias pues si llegas a ver que se forman figuras en forma de flores, querrá decir que las energías negativas que tenías se van apartando, dándole apertura a buenos momentos para ti.

Como verás son muchas las interpretaciones o significados y claro que a la hora de “leer” el huevo, podría aparecer más de una de estas señales, no obstante, son significados que los chamanes y expertos en el arte de la limpia con huevo usan de guía para poder dar con un resultado y así saber que es lo que realmente te acongoja, no es que estrictamente tengan que significar lo antes mencionado.

Recuerda también que si eres creyente y buscas una buena interpretación, lo mejor es pedir ayuda a alguien con experiencia en el tema, aunque si te quieres animar por cuenta propia, puedes guiarte por medio de los significados e interpretaciones que te compartimos.

Sea cual sea el caso, no dudes en contarnos cómo te fue.

Con información de trome.

 

 

 

 

Más temas:

Modificado por última vez en Lunes, 03 Agosto 2020 08:20
Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.