Publicado en Vida y Estilo Lunes, 15 Junio 2020 14:10

'Jungle apartment': Si amas las plantas de interiores tienes que conocer esta nueva tendencia

Escrito por Loretta Chantiri

A muchas personas les encanta tener mascotas como perros, gatos, peces, aves y demás, pero hay otras cuantas que prefieren tener otro tipo de seres vivos en casa: plantas.

Así que si eres fanática de llenar de vegetación su hogar, conoce a continuación qué es un “jungle apartment” y enamórate por completo de esta nueva tendencia.

Tener plantas en casa tiene muchos beneficios, limpian el aire, purifican espacios, dan vida y armonía, alejan algunos insectos y en ocasiones incluso nos cuidan de las malas vibras atrayendo abundancia y hasta dinero.

También son un increíble pasatiempo ya que su cuidado requiere de mucha atención, devoción y cariño pero al final del día, no podemos negar que si algo nos gusta de la vegetación en el hogar es como luce y decora.

Ahora ha surgido una nueva tendencia bastante exagerada pero que no carece de increíble, no por nada ha generado tanto ruido en las redes sociales. Se trata de colocar todo tipo de especies como helechos, enredaderas, telefonos colgantes, cactus, suculentas y más dentro de una casa, o departamento principalmente, con el propósito de hacerlo lucir como una verdadera jungla, de ahí su nombre “jungle apartment”.

Además, hay cientos de cosas con las que puedes combinar toda esta gran cantidad de plantas dentro de un espacio reducido. Puedes incluir elementos colgantes como jaulas para pájaros vacías, lámparas con luz cálida, cuadros con pinturas o fotografías, puedes adornar tu comedor o sala y muchas ideas más, todo dependerá de tu creatividad e imaginación, pero eso sí, el punto siempre será dar ese toque selvático a cualquier espacio que tu decidas.

Así que no esperes demasiado y comienza a elaborar tu propio “jungle apartment” para que ahora que las cosas se empiecen a acomodar y puedas volver a tener visitas, las sorprendas de una forma única.

 

Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.