Estilo

'Jungle apartment': Si amas las plantas de interiores tienes que conocer esta nueva tendencia

A muchas personas les encanta tener mascotas como perros, gatos, peces, aves y demás, pero hay otras cuantas que prefieren tener otro tipo de seres vivos en casa: plantas.

Loretta Chantiri
  • Like
  • Comentar

Así que si eres fanática de llenar de vegetación su hogar, conoce a continuación qué es un “jungle apartment” y enamórate por completo de esta nueva tendencia.

Tener plantas en casa tiene muchos beneficios, limpian el aire, purifican espacios, dan vida y armonía, alejan algunos insectos y en ocasiones incluso nos cuidan de las malas vibras atrayendo abundancia y hasta dinero.

También son un increíble pasatiempo ya que su cuidado requiere de mucha atención, devoción y cariño pero al final del día, no podemos negar que si algo nos gusta de la vegetación en el hogar es como luce y decora.

Ahora ha surgido una nueva tendencia bastante exagerada pero que no carece de increíble, no por nada ha generado tanto ruido en las redes sociales. Se trata de colocar todo tipo de especies como helechos, enredaderas, telefonos colgantes, cactus, suculentas y más dentro de una casa, o departamento principalmente, con el propósito de hacerlo lucir como una verdadera jungla, de ahí su nombre “jungle apartment”.

Además, hay cientos de cosas con las que puedes combinar toda esta gran cantidad de plantas dentro de un espacio reducido. Puedes incluir elementos colgantes como jaulas para pájaros vacías, lámparas con luz cálida, cuadros con pinturas o fotografías, puedes adornar tu comedor o sala y muchas ideas más, todo dependerá de tu creatividad e imaginación, pero eso sí, el punto siempre será dar ese toque selvático a cualquier espacio que tu decidas.

Así que no esperes demasiado y comienza a elaborar tu propio “jungle apartment” para que ahora que las cosas se empiecen a acomodar y puedas volver a tener visitas, las sorprendas de una forma única.

 

Visto 3843 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aceite de eucalipto para que crezca la barba
Sig. ¿Cada cuánto se deben lavar las toallas? Expertos tienen la respuesta

Hay 6163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.