Publicado en Vida y Estilo Lunes, 15 Junio 2020 14:04

Aceite de eucalipto para que crezca la barba

Escrito por SANDRA AUDELO LEYVA

Este remedio casero hará que tu barba crezca como siempre lo has deseado, dile adiós a los productos costosos y has este remedio casero, es muy efectivo 

La barba es una característica en los hombres, y no hace mucho se volvió en tendencia de nuevo, pero no a todo les crece tan abundante.

Muchos hombres desean tener una barba tupida y larga para demostrar madurez y hombría y prueban decenas de productos y no todos resultan buenos y gastan dinero en vano.

¿Pero qué creen?, existe un remedio casero para hacer que la barba crezca tanto como quieres, se trata del aceite de eucalipto.

Por su alto contenido en antiinflamatorios, antibacterianos, antisépticos naturales y algunos otros ingredientes dentro de su composición que nutren los folículos, este aceite ayuda al crecimiento de la barba.

 

Aplicación 

Solo debes de aplicar aceite de eucalipto con un poco de agua tibia en el área de la barba, da masajes suaves y deja actuar durante 15 minutos. Finalmente retira con agua o hazlo antes de bañarte. 

El aceite de eucalipto ayuda a proteger y a revitalizar cada cabello para tener una barba disciplinada, limpia y suave. OJO no abuses de su uso.

 

Fuente: El Debate

Publicado en Vida y Estilo
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.