Publicado en Vida y Estilo Miércoles, 03 Junio 2020 12:23

¿Cómo serán las bodas cuando acabe la cuarentena?

Escrito por SDP

Bodas en streaming, vestidos y trajes acompañados de cubrebocas, y mucho gel antibacterial...

Las bodas están en la cima de los eventos sociales que más expectativa generan, pero aún así debemos aceptar que no absolutamente esenciales, sin embargo hay muchas que se vieron frustradas como daño colateral de la pandemia de Covid-19. Pero, ¿cómo serán las bodas cuando acabe la cuarentena?

Una vez que el confinamiento comience a levantarse y los eventos privados con más de 10 invitados se permitan, las bodas volverán a aparecerse en los calendarios, pero para ello habrá que seguir algunos consejos de los expertos para proteger a los invitados, buscar el lugar ideal, e incluso elegir el mejor lugar. 

Nuevos souvenirs: Uno de los consejos sería que en lugar de dulces o accesorios, a los invitados se les regale pequeñas botellas de gel antibacterial o toallitas desinfectantes.
Código de vestimenta: Ahora será importante incluir en el código de vestimenta la recomendación de usar cubrebocas y guantes.
Bodas pequeñas: A fin de evitar las aglomeraciones, habría que reducir la lista de invitados
El lugar perfecto: Los expertos invitan a dar preferencia a espacios abiertos para realizar el evento, por ejemplo: un jardín.

La comida: Otro elemento que debería evitarse son los buffets y mesas de snacks, charcutería y postres donde los alimentos se ofrezcan sin empaque.
2 o más pistas: Habrá que considerar la posibilidad de tener más de una pista de baile para que todos los invitados se diviertan sin tener que perder la sana distancia dentro de la pista de baile.
Transmisión en vivo: Ahora, transmitir la boda en vivo para que los invitados que están más alejados del lugar o que son población más vulnerable puedan disfrutar sin tener que salir de casa.

Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.