Estilo

¿Quién necesita aire acondicionado? 4 plantas que absorben el calor de tu casa

¿Ya te percataste de los cambios que está sufriendo el clima? Seguro que sí. Si estás cansada de los bochornos por el calorón que hay, te traemos una forma natural de sentirte más a gusto en tu hogar.

Armando Garcés
  • Like
  • Comentar

Las plantas son formas de vida bellísimas, no sólo mejoran la apariencia y el estilo de las casas, hay algunas que contribuyen en gran medida a mejorar el ambiente dentro de tu hogar, refrescando y purificando el oxigeno de contaminantes como el amoniaco, benceno, y formaldehido.

 

4 plantas para absorber el calor y purificar el aire de tu hogar
 

1.- Lengua de Tigre

Con nombre científico: Sansevieria trifasciata, esta planta es procedente de Sudáfrica, es longeva y bastante resistente a la atmosfera seca y calor en pequeñas habitaciones, así mismo con el frío.

Absorbe el óxido de nitrógeno, benceno, formaldehído y tricloroetileno, todos compuestos perjudiciales para la salud.

 

2.- Areca Palma

De nombre cientofico Raphis excelsa, esta planta proviene de Madagascar, no requiere contacto con la luz directa del sol, únicamente necesita de un riego moderado.

Es considerada de las mejores plantas purificadoras de aire porque elimina sustancias tóxicas como el monóxido de carbono.

 

 

3.- Árbol de Caucho

Conocido como Ficus robusta y proveniente de la India y sur de Indonesia, este árbol crece muy rápido, resiste enfermedades y tiene un índice elevado de transpiración, por lo que mantiene húmedo el ambiente. También elimina del aire al formaldehído.

 

 

4.-  Lazo de amor

La Chlorophytum comosum, también llamada Cinta o Malamadre, es una planta sudafricana que absorbe grandes cantidades de calor, mejorando el ambiente del área donde se ubique. Su cuidado y reproducción son fáciles, mientras no se encuentre expuesta al calor directo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más temas:

Visto 31635 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Nueva normalidad? 5 reglas básicas que debes de seguir ante el COVID-19
Sig. Mitos y realidades del Covid-19; un neumólogo responde

Hay 5060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.