Estilo

5 beneficios que obtienes al comer frutos rojos

Entre los llamados frutos rojos se encuentran las frambuesas, moras azules, zarzamora, granada roja, fresas, ciruelas, arándanos y cerezas

Excelsior
  • Like
  • Comentar

Diversos institutos de salud del mundo han recomendado en tiempos recientes el consumo de frutos rojos a la población por los altos beneficios que estos brindan.

Entre los llamados frutos rojos se encuentran las frambuesas, moras azules, zarzamora, granada roja, fresas, ciruelas, arándanos y cerezas.

BENEFICIOS 

  • Brindan Antioxidantes

Los frutos rojos te proporcionan una gran cantidad de antioxidantes, estudios señalan que los antioxidantes pueden prevenir enfermedades como el cáncer. 

  • Mejoran la memoria

Las personas adultas que comen frecuentemente frutos rojos han reportado que tienen mejoras en la memoria ya que tienen propiedades neuroprotectoras.

  • Previenen Enfermedades

También ayudan a prevenir la diabetes y las enfermedades autoinmunes como la artritis, osteoartritis y el lupus.  El hecho de que reduzcan la oxidación del colesterol hace que se prevengan los infartos.

  • Contienen Vitaminas

Las frutas de color rojo también brindan vitaminas A, B, C, E y K. Y contienen minerales como el cobre, fósforo, magnesio, potasio, hierro y selenio, sodio y zinc.

  • Mejoran la Digestión

Ayudan a brindar una mejor digestión porque contienen altas cantidades de fibra soluble.

 

 

Visto 8106 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué tan importante es la alimentación en estos tiempos de confinamiento?
Sig. Vans y National Geographic lanzan nueva colección inspirada en la vida salvaje

Hay 7206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.