Estilo

Organiza y decora tu baño con estilo

Definitivamente, el cuarto de baño es uno de los espacios más importantes del hogar, ya que es un área muy funcional, pero también es una zona que nos permite relajarnos después de un largo día fuera de casa, por eso recomendamos renovarlo de vez en cuando.

Home Depot
  • Like
  • Comentar

Así que, si crees que el tuyo necesita urgente una “manita de gato” y sueñas con hacerle mejoras pronto, The Home Depot nos trae estos consejos y bonitas ideas para sacarle el mayor provecho posible y te enamores una vez más de ese rincón de tu hogar. ¡Descubre cómo!

Muebles para baño

La posibilidad de adecuar un gabinete en nuestro cuarto de baño nos ayuda a convertir nuestro lavabo en algo más que un área para lavarnos las manos o los dientes, y transformarlo en un lugar de almacenamiento y a la vez, algo decorativo. Hoy en día puedes encontrar variedad de tamaños y acabados que combinarán perfecto con el resto de los elementos que integran tu baño. Te sugerimos las opciones tipo madera en color gris, las cuales están muy en tendencia.

Pisos y muros con un toque natural

Los pisos son un elemento decorativo muy importante, ya que es lo que más luce dentro de nuestro baño y le da mayor plusvalía, y más si agregamos muros cerámicos en sus paredes. Si tu cuarto de baño es de tamaño reducido, te recomendamos los pisos y muros en colores claros para darle más luz y amplitud. Una opción perfecta son los pisos cerámicos tipo mármol color blanco.

Organizadores con diseño

¿Quién dijo que los organizadores de baño no pueden ser lindos? Continuando con opciones en acabados tipo madera gris, te recomendamos instalar un organizador con repisas, el cual te servirá perfecto para colocar algún objeto decorativo y organizar tus productos de belleza o cuidado personal, que puedes acomodar en un set de gavetas tejidas para jugar con los espacios.

Iluminación con estilo

El baño requiere de una buena iluminación, pues muchas mujeres acostumbran maquillarse y arreglarse ahí, pero ¿qué te parecería una iluminación que a su vez aporte diseño? Un riel de luces estilo moderno en acabado cromo es perfecto para combinar con el resto de la decoración y por qué no, con el espejo. 

Recuerda que el cuarto de baño es uno de los espacios del hogar más utilizados, por lo que el diseño también debe estar presente sin dejar de lado su funcionalidad. Con ideas como éstas lograrás un resultado excepcional. Anímate a renovarlo con elementos en tendencia y verás que querrás presumir los resultados.

 

Psst psst!

GÁNATE un kit que incluyen una mezcladora y 2 tapetes.

Sigue la Dinámica

 

 

Visto 10843 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ni no fumar, ni comer mejor, ni hacer ejercicio: Lo mejor que puedes hacer por ti es tener relaciones saludables
Sig. VIDEO: Volkswagen presentará versión eléctrica y convertible del clásico ‘vocho’

Hay 6609 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.