Estilo

Cuidados de la piel para envejecer bien

Empieza a pensar en tu piel como un coche deportivo: te llevará mucho más lejos si le das algo de mantenimiento en el camino. Cuídala para envejecer bien.

Garrett Munce
  • Like
  • Comentar

Puede que los hombres luzcan mejor con la edad, pero hay una línea muy delgada entre maduro y… anciano. (Tal vez no sea tanto una línea delgada como un montón de arrugas profundas y retorcidas). Y aunque no podemos detener el tiempo, la tecnología moderna ha hecho que sea mucho más fácil ralentizarlo. El cuidado de la piel será tu mejor defensa en este caso: toma nota de las cremas y sueros que necesitas y lucirás como la versión óptima de ti mismo a cualquier edad.

Cinco pasos para salvar la piel de tu cara
Un buen régimen antiedad no se trata de usar muchos productos, sino de utilizar los correctos de manera inteligente para mantener tu piel sana por sí misma.

1 Retinol

También conocido como vitamina A, el retinol puede disminuir las líneas delgadas y arrugas, aclarar manchas, y hasta desvanecer marcas de acné al inducir la rotación celular. (También puede hacer la piel más sensible a la luz, así que aplícalo de noche).

2 Exfoliante

Un buen exfoliante remueve las células muertas de tu cara, haciéndote lucir más luminoso y limpio. (Piensa en lo mucho mejor que se ven los pisos de madera después de limpiar con Swiffer). Los exfoliantes químicos funcionan mejor y pueden ser más suaves que los texturizados, así que usa un producto que contenga ácido alpha hydroxy (AHA) o beta hydroxy (BHA) una o dos veces a la semana.

3 Suero de Vitamina C


Los antioxidantes son un ingrediente crucial en los productos antiedad, y la vitamina C es su rey. Usarlo regularmente puede aclarar el tono de la piel, reducir manchas oscuras y disminuir la apariencia de líneas finas.

4 Crema hidratante con FPS


Hecho: la piel hidratada se ve más joven. Una crema hidratante no sólo mantiene tu piel luciendo más joven, sirve como primera defensa ante el mundo exterior. Una con bloqueador también te protegerá contra los rayos ultravioleta.

5 Crema para ojos

Cuando te ves cansado, generalmente tus ojos son los culpables. Usar una crema para los ojos minimiza las ojeras y bolsas en esa zona de piel delgada. Aún mejor, esconderá ese tercer trago que te tomaste la noche anterior.

Visto 3161 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Consejos para nunca faltar al gym, aunque no te guste ir
Sig. OMS incluirá el desgaste profesional en su lista de enfermedades

Hay 5664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.