Estilo

Consejos para nunca faltar al gym, aunque no te guste ir

Sigue estos consejos para no faltar al gym y sentirte motivado.

CC
  • Like
  • Comentar

Ir al gimnasio no es una actividad que todos disfrutamos por igual, y no sólo eso, no todos tenemos el mismo tiempo disponible para poder asistir. Te damos algunos consejos para no faltar al gym aunque ir no sea precisamente tu máximo.

1.- Metas realistas

No esperes que con inscribirte en el gimnasio comenzarás a ver cambios radicales en tus músculos. Tampoco esperes que yendo un par de veces a la semana al gimnasio luzcas como las chicas o chicos photoshopeados que vemos en las revistas todos los días y nos hacen sentir que ese es el ideal de belleza. Para obtener resultados positivos requerirás de varios meses de disciplina y ejercicio constante, así que no te frustres si no ves resultados a la semana de comenzar, ni tampoco hagas ejercicios que puedan lastimarte. Si hay algún entrenador platica con él tus metas, bajar de peso o tonificar, juntos pueden ir fijando pequeños peldaños que a la larga te llevarán a tener un buen resultado.

2.- Constancia

No te frustres si al inicio no notas ningún músculo de cuerpo tonificado; para comenzar a ver resultados tienes que ser constante. Puedes descansar los fines de semana, pero será mejor que entre semana vayas al menos cuatro días y al menos una hora dos.

3.- Encuentra la disciplina que más te guste

Y no sólo la que más te guste, sino la que te dará resultados de acuerdo a tus metas. Si tu meta es bajar radicalmente de peso, tal vez haciendo yoga no lo lograrás, pues la yoga tonifica y alarga los músculos, pero bajar de peso puede ser más sencillo con actividades como correr o cardio en general. Si tu meta es mantenerte en forma, encuentra la actividad que más te divierta, así no querrás faltar por nada. Puedes ir a clases de pilates, de yoga, de baile, no sólo tienes que practicar en los aparatos y sin un instructor. Al inicio es más sencillo tener un profesor que te instruya y te motive a no parar.

4.- Crea tu playlist ideal

Si harás ejercicio en los aparatos del gym, es ideal que crees algunas playlist para pasar el mejor momento, tienes que sentirte motivado y con un buen álbum seguirás el ritmo sin problema. Si tienes dificultad para elegir qué música escuchar, en las plataformas musicales como iTunes o Spotify puedes encontrar listas ideales para el gym.

5.- Paga el mes por adelantado

Seguro odias gastar tu dinero sin obtener nada a cambio. Si ya pagaste por la renta mensual del gimnasio, te dolerá mucho más faltar. Hay opciones en las que puedes pagar por una sola clase o sesión, pero es mucho más económico cuando pagas una cantidad mensual fija.

6.- No te compares

Cuando vayas al gym verás de todo, seguro te encontrarás con gente contorneada y con músculos más que trabajados que parece que viven ahí, que cada vez que entras están ahí y cada vez que sales, ellos siguen ahí y parece que nunca se irán. No te dejes intimidar por los demás, cada quien tiene un estilo de vida y un trabajo diferente. Tal vez tu prioridad en la vida ni tu trabajo dependen de la forma en la que luce tu cuerpo. Además los extremos, como la vigorexia, nunca llevan a nada bueno.

7.- Elige un gym cerca de casa o del trabajo

Lo mejor será que elijas sun gimnasio que te quede cerca de tu casa o del lugar en el que trabajas, para que en el día no tengas que dirigirte a tres diferentes puntos de la ciudad, será mejor invertir tiempo en el gym que en el tráfico sentado. Así, los días de mayor estrés en el trabajo, no serán impedimento para acudir y además, olvidarte un poco del estrés.

Visto 4350 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 4 consejos para tener buena cara (sin perder mucho tiempo)
Sig. Cuidados de la piel para envejecer bien

Hay 6925 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.