Estilo

Checa estos tatuajes inspirados en Game Of Thrones

Los tatuajes son una forma de expresar lo que sientes, quieres, amas y hasta piensas; estos diseños siempre llevan un significado personal de quien lo posee y forman una parte importante en su vida, según su representación.

Kate Nateras
  • Like
  • Comentar

Pueden existir tatuajes de lo que sea, así como tamaños, colores y estilos; puedes tatuarte desde alguna frase que te motive todos los días, hasta la representación de tu serie favorita. ¿Serie favorita? Sí, los tatuajes basados en las series de televisión que más te gustan también son válidos, y si eres fanático de Game of Thrones entonces los siguientes diseños pueden interesarte.

Así que si no sabes qué tatuarte, pero te encantan las temporadas de la serie de la época medieval que se ha convertido en una de las más exitosas en los últimos años gracias a sus tramas emocionantes e inesperadas, y por sus personaje tan singulares como Khaleesi, la dinastía Stark, el enano Tyrion Lannister o los Caminantes Blancos, y la constante batalla por saber quién se sentará en el Trono de Hierro, entonces uno de los siguientes puede ser el indicado para ti, te hará sentir identificado y representará a tu serie favorita de una forma original e inesperada. 

No lo pienses dos veces, el diseño perfecto puede encontrarse en donde menos te lo esperes.

Si quieres algo discreto, pero totalmente significativo, entonces una frase puede ser la indicada para ti.

... pero si prefieres el realismo y ya hiciste una selección te tus personajes favoritos, quizá unos retratos queden estar perfectos en tu piel.

 

Visto 29508 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Señales de que no le caes bien a tu pareja aunque diga que te ama
Sig. 7 razones por las que nunca debes dejar de desayunar

Hay 5652 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.