Estilo

Señales de que no le caes bien a tu pareja aunque diga que te ama

Lo mejor es que no te niegues a ver la realidad, y si tu pareja manda algunas de las siguientes señales es porque no le caes bien aunque diga que te ama. Identifícalo y sal de ahí cuanto antes.

Kate Nateras
  • Like
  • Comentar

Cuando te enamoras de alguien, sientes que caminas sobre flores y te sientes la persona más enamorada del universo, todo marcha bien y su relación avanza cada vez más, pero con el tiempo te das cuenta de que el amor empieza a desgastarse y que ya no se llevan tan bien como antes aunque esa persona te diga que son inventos tuyos. 

Hay discusiones y rechazos frecuentes que te lastiman y a tu pareja parece no importarle y dice que te ama, y que no te preocupes, aunque sí lo haces porque su comportamiento hacia contigo no es normal y te has dado cuenta de que ya no siente lo mismo de antes; de que ya no hay amor en sus ojos, más bien sientes que ya no te soporta.

Y es que, así como del odio al amor hay un sólo paso, pasa exactamente lo mismo con el amor al odio; un día sin darse cuenta, todo aquello que sintieron al conocerse puede desaparecer y volverse en un sentimiento negativo que terminará destruyéndolos.

Lo mejor es que no te niegues a ver la realidad, y si tu pareja manda algunas de las siguientes señales es porque no le caes bien aunque diga que te ama.

Identifícalo y sal de ahí cuanto antes.

1. No le importa dejarte en ridículo

Lo hace con la intención de que los demás se rían de ti por medio de cosas o situaciones personales que él mismo dejará al descubierto. 

2. Aprovecha de cualquier error para criticarlo 

Es incapaz de reconocer tus logros y aprovecha cualquier error para hacerte saber que nada de lo que haces te sale bien. No caigas en su juego de desconfianza propia. 

3. Se molesta cuando estás feliz, lleno de energía y con emoción

Tu felicidad le genera incomodidad y no disfruta verte con nuevas ideas en la cabeza, motivado y con actitud positiva. Por lo que, hará algo para arruinarte el día y tu ánimo azote.

4. Es intolerante y suele subir la voz

No tiene ni un gramo de paciencia, te levanta la voz con el mínimo desacuerdo y busca pelear por cualquier pretexto.

5. No te motiva, al contrario, es pesimista

Quiere desanimarte con comentarios groseros que tienen como objetivo generarte miedo y así que te sientas inseguro.

6. No te deja opinar en ninguna conversación 

Cree que su palabra es la única que puede tener valor en esa relación y lo que tú digas es ignorado, dejándolo como al único responsable de la toma de decisiones. 

7. Te falta al respeto por medio de “chistes”

Es una forma “sutil” e indirecta para que te sientas mal, pero es importante que cuando identifiques estas bromas, tú le pongas un alto. 

Visto 92913 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El chocolate que te ayudará a eliminar los cólicos menstruales
Sig. Checa estos tatuajes inspirados en Game Of Thrones

Hay 7528 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.