Estilo

Lo que debes saber para tramitar tu pasaporte en domingo

Alicia Molina
  • Like
  • Comentar

Lo que pocos conocen es que el trámite del pasaporte no sólo se puede realizar de lunes a viernes, pues hay oficinas de la SRE que brindar el servicio los fines de semana.

El trámite de pasaporte se vuelve cada día más una necesidad que un lujo, aunque a veces los horarios de atención no nos permiten acudir a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), por cuestiones de trabajo o escuela. Sin embargo, lo que pocos conocen es que el trámite del pasaporte no sólo se puede realizar de lunes a viernes, pues hay oficinas de la SRE que brindar el servicio los fines de semana. Así que ya no tienes pretexto, ya que puedes tramitar el pasaporte en domingo.

Dónde tramitar el pasaporte en domingo

Son 3 las delegaciones de la Ciudad de México que te permiten realizar el trámite del pasaporte en domingo:

Benito Juárez. La oficina se encuentra ubicada en Centro Armand Insurgentes Sur 1391, último piso. Colonia Insurgentes Mixcoac. Con un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a 15:00 horas.

Cuauhtémoc. Localizada en Ricardo Flores Magón 2 ala B, primer nivel. Colonia Guerrero. El trámite lo puedes realizar de lunes a domingo de 9:00 a 15:00 horas.

Cuajimalpa. La oficina la encuentras en el Centro Comercial Santa Fe, local 1003, Vasco de Quiroga número 3800 -antes Prolongación Reforma sin número-. Colonia Antigua Mina de Totolapa. Y al igual que en las anteriores, el horario de atención es de lunes a domingo de 9: a 15:00 horas.

Mientras que, en el resto de las delegaciones de la Ciudad de México, puedes realizar el trámite de lunes a viernes, con un horario de 8:00 a 13:00 horas, así que te recomendamos que ubiques la delegación más cercana a tu hogar consultando las sedes aquí. Y no olvides llevar todos los documentos solicitados por la SRE, así podrás agilizar el trámite del pasaporte.

Recuerda que el trámite del pasaporte sólo puede hacerse a través de una cita previa, la cual puedes solicitar vía telefónica al número 01800 8010 773, con un horario de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 22:00 horas; los sábados con un horario de 9:00 a 16:00 horas. O bien puedes realizar tu cita en el portal de la SRE, en la que deberás registrarte para poder obtener una cita.

Así que ya no tienes pretexto para no ir por tu pasaporte y comenzar el viaje por el mundo, ya sea por placer o por negocios. Y no olvides que debes consultar los documentos que debes llevar, así el trámite del pasaporte será más ágil y evitarás las molestas largas horas de espera en lo que eres atendido.

 

Vía: CC

Visto 16243 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Por qué tu perro te persigue hasta cuando vas al baño? La razón está en su instinto
Sig. La pregunta del millón: ¿Qué pasa en el cerebro de un hombre cuando se enamora?

Hay 5009 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.