Publicado en Vida y Estilo Lunes, 22 Octubre 2018 13:39

Cosas que solo entiendes si tienes una amistad hace más de 10 años

Escrito por LUCIANA MARTINEZ

Quienes logran mantener cerca a sus amigos de la infancia y se reúnen con frecuencia con personas queridas conocen los placeres de recordar las alegrías, dificultades e incluso los dolores vividos al lado de sus compañeros de todas las horas. Y hay algunas cosas que solo quienes tienen una amistad de más de 10 años entienden.

Solo las viejas amistades...

1. Te conocieron antes de que fueras cool

Es probable que tus viejas amistades te hayan visto con un look de moda que en el momento era sinónimo de belleza y, hoy, solo es ridículo.

2. Estuvieron en cada paso del camino

Un amigo de años ya festejó tu ingreso a la universidad, asistió a tu fiesta graduación y te apoyó en decisiones importantes que consolidaron tu carrera profesional.

3. Ya pasaron vergüenza juntos...

Si son amigos hace más de 10 años, es probable que ya se hayan pasado de copas juntos y hayan vivido situaciones vergonzosas de sus borracheras, que mantienen en secreto (o no) hasta el día de hoy.

4. ...y se escaparon de a dos

Si son amigos desde la adolescencia, puede que compartan historias de cuando se escondían o escapaban de sus padres, y tenían al otro para cubrir su rastro y ser su coartada.

5. Vieron cómo armabas tu familia

Una amiga de más de 10 años puede haber sido tu compañía en aquella fiesta en la que conociste a tu actual pareja y permaneció a tu lado para presenciar el nacimiento de sus hijos.

6. Te ayudaron en tus peores momentos...

En otra secuencia de hechos, una vieja amistad puede haberte acompañado en tu casamiento y también haber sido tu confidente en momentos difíciles de la relación, así como tu apoyo en el período de separación.

7. ...y estuvieron ahí cuando te arrepentiste

Una compañera de todas las horas te dio la mano mientras te hacían un tatuaje en homenaje a tu amado y, años después, estuvo también a tu lado cuando te arrepentiste y quisiste borrar la marca.

8. Se quieren sin importar las diferencias

Si cultivas una amistad duradera, también eres capaz de encarar con buen humor las peleas que tuviste con tu amiga. Puedes entender que se puede superar los roces que aparecen en una relación y que una compañera de verdad dura para siempre.

9. Nunca se separan

Por último, si tienes un amigo desde hace más de 10 años sabes que no siempre tienes que estar a su lado para sentirte cerca o conectado con él, y que un reencuentro, incluso después de estar distanciados por un tiempo, te trae el consuelo de sentir que nunca se separaron.

Modificado por última vez en Lunes, 22 Octubre 2018 13:44
Publicado en Vida y Estilo
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.