Estilo

3 outfits que puedes copiar de Kit Harrington

Ferrato
  • Like
  • Comentar

Saltó a la fama gracias a la famosa serie de Game of Thrones, y colocó a Kit Haringtonen la mira de las celebridades masculinas con el mejor estilo del momento.

Si eres fan de GOT seguro lo ubicas como Jon Snow, el bastardo de la Casa Stark (hasta el momento su papel más importante), aunque también actuó junto a la ganadora del Óscar Alicia Vikander, en la película británica titulada Testament of Youth. 

Su carrera va en ascenso, los paparazzis lo invaden en las calles y es punto focal de cientos de fotógrafos en la alfombra roja, gracias a eso tenemos una detallada guía del estilo de Kit Harington, el masculino caballero inglés.

Rock You

La mayor parte del tiempo el estilo de Harigton es urbano y relajado, prefiere los pantalones de mezclilla corte Slim y deslavados, acompañados de chamarras vaqueras, tipo bomber o de motociclista, es amante de combinar las botas con todo, desde las botas mineras hasta los botines con elásticos laterales.

Red Carpet

Se caracteriza por un estilo sobrio y conservador, así que no es raro verlo en las alfombras rojas con un impecable traje sastre negro y unos clásicos zapatos tipo Oxford, el toque de distinción lo imprime en accesorios como la camisa o la corbata, que se arriesga a llevar en color gris o bermellón.

Casual Style

Para presentaciones que no son de gala y ameritan un toque formal y relajado, Kit Harington apuesta por camisas a cuadros, pantalones de gabardina y zapatos Oxford de gamuza, todo en colores neutro. Aunque es conservador a la hora de vestir, apuesta por detalles a la moda como las playeras con  rayas bretón para los días soleados del verano.

Visto 5020 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Mujer tiene su primer hijo a los 59 años
Sig. 4 riesgos para tu salud al usar ventiladores

Hay 6807 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.