Estilo

7 secretos de las personas que son delgadas y lo seguirán siendo siempre

Tengo una amiga que es muy delgada. Por más que coma mucho siempre sigue igual, ¡no engorda! Su caso me llevó a preguntarme por qué hay tantas personas que son delgadas y que nunca aumentan de peso...

Marcela Antonacci
  • Like
  • Comentar

Así que me puse a investigar y estas fueron las claves que encontré:

1. Solo toman una porción de cada alimento

¡Ese es el principal secreto! Las personas delgadas evitan consumir más de una porción de cada alimento. Es por eso que comen de todo y nunca engordan, ¡así de simple!

2. No frecuentan las gaseosas ni otras bebidas con azúcar

Las calorías bebibles suelen pasar desapercibidas, pero también suman. Por eso, las personas delgadas moderan lo más que pueden su consumo y prefieren el agua.

3. Consumen muchas verduras

Comen más verduras y frutas que otros tipos de alimentos, porque conocen y honran la naturaleza polifacética de estas comidas. ¡No viven a ensaladas!

4. Nunca cuentan las calorías

Escuchan a su cuerpo: saben que este tiene un límite y lo respetan. Al mismo tiempo, se centran en el valor nutritivo de sus comidas.

Como consecuencia, nunca superan la cantidad de calorías que su organismo necesita todos los días y se preservan sanos.

5. Hacen las cuatro comidas diarias

Respetan a rajatabla las cuatro comidas diarias. Nunca se saltan ni el almuerzo ni la cena y les dedican tiempo y planificación a sus comidas, porque saben que son fundamentales para vivir siendo la mejor versión de sí mismos.

6. Tienen una rutina de ejercicio

Quienes son delgados practican una rutina de gimnasia por lo menos tres veces por semana. Si están cansados o aburridos siempre se reinventan. Cuando se cansan de un tipo de ejercicio, comienzan otro ¡sea como sea, se mantienen en movimiento!

7. Comen despacio

Una característica que noté en mi amiga y en otras personas delgadas que conozco es que comen sus comidas muy despacio. Mastican muy bien sus alimentos y se toman todo el tiempo que necesitan para disfrutar de los sabores. 

Todos podemos llevar a la práctica estos secretos de las personas delgadas. Es como siempre digo: estar en forma comienza en nuestro cerebro, sigue en nuestra forma de comer y termina en cómo tratamos a nuestro cuerpo. | Vix

Visto 10520 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 5 cosas que tu hermano mayor está esperando que le agradezcas
Sig. Leche materna, mejor alimento en primeros seis meses de bebé

Hay 6303 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.