Estilo

Se viraliza foto de perro "saqueador" en Quintana Roo

Circula en redes sociales la fotografía de un perro que aprovechando los saqueos perpetrados por la madrugada, también se hizo de un poco de alimento

Posta
  • Like
  • Comentar

QUINTANA ROO - En medio de la molestia por el aumento a las gasolinas, y la violencia desbordada en algunas regiones, debido a los saqueos, una fotografia recorre las redes sociales y se vuelve viral.

En medio de la molestia por el aumento a las gasolinas, y la violencia desbordada en algunas regiones, debido a los saqueos, una fotografia recorre las redes sociales y se vuelve viral.

La imagen de un perro a quien las redes sociales han bautizado como "Saqueadorcito", ha conmovido a los internautas, quienes lejos de reprochar su actitud, lo ven como algo natural, "aprendido de los humanos", quienes ingresaron violentamente a diversos comercios y hurtaron todo lo que pudieron. La imagen sucedió en Chetumal, Quintana Roo.

El can, para quien hubo condescendencia a pesar del robo, se observa a la salida de un centro comercial llevando en el hocico algo de comer, al parecer una bolsa de frituras.

Visto 5839 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 5 extraordinarios beneficios del té verde
Sig. “Mal del puerco” causado por factores hormonales

Hay 5672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.